FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SPOILER

'¡Ahora caigo!' entregará la próxima semana otro gran premio

Desde su estreno, el concurso de Antena 3 ha repartido más de 2 millones de euros en premios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2012 16:25

Antena 3 emite el próximo lunes 7 de mayo, a partir de las 18:30 horas, una nueva edición de '¡Ahora caigo!', el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos.

El concursante del programa del próximo lunes se convertirá en uno de los pocos afortunados que han conseguido llevarse un gran premio. En este caso es Cristina, una joven de Cartagena la que se ha llevado 100.000 euros a casa.

Arturo Valls

Arturo Valls es el presentador de '¡Ahora Caigo!'

Tercer premio de 100.000 euros

Cristina es una joven de Cartagena, Murcia, que trabaja como analista químico y que ha decidido participar en el concurso para divertirse y optar al premio. Esta es la tercera ocasión que '¡Ahora caigo! reparte un premio de esta cuantía esta temporada, la primera el pasado 8 de noviembre.

El concurso también ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, con motivo del primer especial famosos en prime time. Hasta el momento, '¡Ahora caigo!' ha repartido más de 2 millones de euros en premios.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EEUU, entre otros países.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series