FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

La audiencia de 'Gran hermano 12+1' decidirá el lunes al primer finalista

Se creen nominados, pero en realidad Dani, María, Alessandro o Hugo son candidatos a finalista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2012 16:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El lema "Dale la vuelta", más presente que nunca en 'Gran hermano 12+1'. Nominados ayer por sus compañeros, están convencidos de que sus horas en la casa podrían estar contadas, pero nada más lejos de la realidad. Dani, María, Alessandro y Hugo conocerán el próximo lunes quién de ellos se proclama primer finalista de la presente edición de 'GH', en la nueva gala del concurso que Mercedes Milá presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Cuando la presentadora pronuncie uno de sus nombres -el del más votado por los espectadores-, el elegido deberá despedirse de sus compañeros para emprender el viaje hasta el plató de Telecinco, donde realizará un completo balance de su paso por el concurso en la sala insonorizada. Tras esto, Mercedes Milá le comunicará su verdadera condición: la de primer aspirante al triunfo final de 'Gran hermano 12+1'.

El nuevo finalista elegirá a un exconcursante para regresar a la casa

El flamante nuevo finalista tendrá un cometido que cumplir antes de regresar a la casa: deberá seleccionar a uno de los exconcursantes para que le acompañe de nuevo a Guadalix de la Sierra y se convierta en su aliado en pos del triunfo final. De este modo, si ambos obtienen la victoria en el concurso el ganador percibirá los 300.000 euros del premio, mientras que su acompañante será recompensado con 20.000 euros.

La última hora en la casa

A lo largo de la velada, los espectadores podrán asistir a la última hora en la casa, así como a un resumen de las situaciones más destacadas de la convivencia en las últimas jornadas. Estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de 'Gran Hermano 12+1: la casa en directo' (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series