FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OLIVER Y BENJI

La serie de anime 'Campeones' llega a las tardes de MarcaTV

La serie llega al canal deportivo 21 años después de que fuera estrenada por Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2012 19:40

Marca TV ficha a Oliver Atom y Benji Price. Los míticos protagonistas de la serie de animación japonesa 'Campeones'aterrizan este lunes en las tardes del canal deportivo. Con ellos llega otra forma de entender los nervios, la rivalidad, los entrenamientos y la competición. Porque nadie, absolutamente nadie, afronta un partido como Oliver y Benji.

Este lunes, 7 de mayo, a las 20:30 arranca el primer capítulo de esta serie que en su día revolucionó la televisión española. 'Campeones' fue la primera serie de animación que una cadena privada enfrentó al entonces imbatible 'Telediario' de Televisión Española. La serie de Telecinco logró audiencias superiores a los 4 millones cada día, convirtiéndose en todo un fenómeno en la época. La futbolmanía animada se apoderó tanto de pequeños como de adultos.

Ahora los espectadores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con esta serie de anime. Marca TV ofrecerá los 128 episodios de los que consta la serie. La cadena se ha hecho con los derechos de emisión, después de que el diario Marca adquiriera los derechos de comercialización tanto de esta serie como de 'Campeones hacia el Mundial'. Los fieles seguidores de esta producción han tenido ocasión de comprar toda la serie a través de los 32 DVDs que se han puesto a la venta junto al periódico. El primer número salió a la venta el 21 de enero y el último este pasado viernes, 4 de mayo.

Desde este lunes, en MarcaTV, los espectadores tendrán una nueva ocasión para ver cómo crecen, aprenden y evolucionan estos chavales, desde el fútbol con los amigos hasta convertirse en profesionales.

'Campeones'

'Campeones', el sueño de un niño

'Campeones: Oliver y Benji' es una de las series de animación más conocidas en el mundo. Basada en un comic de éxito en Japón, la historia de Oliver Atom y sus amigos ha saltado de la pequeña pantalla y ha protagonizado películas y videojuegos.

La serie japonesa, que en su formato original estaba basada en el manga Captain Tsubasa, de Yoichi Takahashi fue estrenada en los años 90. Su protagonista principal es Oliver Atom, un joven apasionado por el fútbol, con el sueño de convertirse en el número uno de este deporte. Pero no estará solo en su camino, ya que contará con la ayuda del astro brasileño, caído en desgracia, Roberto Cedinho, quien ve el gran potencial del joven Oliver y decide acogerlo bajo su tutela y entrenar a su equipo en su camino a los campeonatos nacionales.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series