FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO EN JUNIO

ETB2 prepara 'Conquistour', un nuevo concurso relacionado con 'El conquistador del Fin del Mundo'

Nueve equipos se enfrentarán a seis exconcursantes del exitoso reality de aventura extrema.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 11:37 | Última actualización: Miércoles 29 Abril 2020 10:43

La filial de Globomedia en Euskadi, Hostoil, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras el fracaso de 'Voy a mil', la productora prepara un nuevo concurso para ETB2 titulado 'Conquistour' que arrancará su emisión el próximo mes de junio, y que estará muy relacionado con el exitoso reality 'El conquistador del Fin del Mundo'.

Presentado también por Julian Iantzi, se trata de un nuevo programa en el que nueve equipos seleccionados de nueve localidades vascas tendrán la oportunidad de luchar contra un grupo formado por exconcursantes del reality, sometiéndose a pruebas parecidas a las realizadas en la Patagonia. Cada semana el programa se acercará a una localidad diferente de la geografía vasca con el objetivo de pasar un rato divertido; eso sí, también habrá momentos de gran dureza y tensión.

La mecánica del programa será familiar para los fieles seguidores del programa. En un principio los dos equipos se tendrán que batir en una prueba para determinar quién será el ganador. El equipo que salga victorioso de la prueba podrá decidir qué miembro del equipo contrario participará en el Duelo y, además, será invitado a la comida por el equipo perdedor.

Julian Iantzi

Julian Iantzi presentará 'Conquistour', la nueva apuesta de ETB2, producida por Hostoil.

Tras una opulenta comida, se celebrará el Duelo. Si el ganador es un miembro del equipo del pueblo, pasará a formar parte de una preselección de candidatos a participar en la próxima edición de 'El conquistador del Fin del Mundo'.

En el último programa del 'Conquistour' todos aquellos concursantes que han sido capaces de batir a un exconcursante de 'El conquistador' tendrán que participar en un Gran Duelo Final. El ganador entrará directamente a concursar en la próxima edición de 'El conquistador del Fin del Mundo'.

Productora y cadena ya han comenzado a buscar a los futuros concursantes de este nuevo programa. Se buscan equipos de seis personas (3 chicos, 2 chicas y un capitán o capitana), mayores de 18 años y sin miedo a nada ni a nadie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series