FormulaTV

PARA EVITAR SU FINAL

TBS dispuesta a recuperar 'Cougar Town' si ABC la cancela

El acuerdo supondría dos temporadas más de la comedia protagonizada por Courteney Cox.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 12:32

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #2.015 de 3.439 Ranking Cougar Town

  • 4

Después de un tercera temporada complicada, todo apunta a que ABC se está planteando seriamente la continuidad de 'Cougar Town' dentro de su parrilla. Aunque los seguidores de la comedia protagonizada por Courteney Cox pueden estar tranquilos, porque esta decisión no supondría el final definitivo de la serie si TBS sigue adelante con su decisión de rescatarla.

Y es que la cadena de cable estadounidense está dispuesta a coger el relevo a ABC y hacerse cargo de las siguientes temporadas de 'Cougar Town'. Concretamente, y según avanza Deadline, el acuerdo pactado entre ABC Studios y TBS supondría la realización de dos temporadas compuestas por 15 capítulos cada una.

En TBS recibirían con los brazos abiertos Courteney Cox, Christa Miller y el resto del elenco, un interés que la cadena no esconde en absoluto. Tanto es así, que uno de los representantes de TBS ha afirmado que "si la serie está disponible, todas nuestras miradas estarán puestas en incorporar un producto así a nuestra marca". En una situación parecida podría encontrarse otra de las ficciones de ABC, 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'. Si la recién estrenada comedia no consiguiese hacerse con un hueco estable en la parrilla de ABC, su continuidad podría darse en una cadena de cable que, al parecer, varias ya se han mostrado interesas en esta posibilidad.

Cougar town jennifer aniston

Jennifer Aniston visitó en un capítulo a su excompañera en 'Friends' Courteney Cox.

El romanticismo, protagonista en la tercera temporada de 'Cougar Town'

El romanticismo preside, desde el primer capítulo, la tercera temporada de 'Cougar Town'. De nuevo, la serie ha seguido contando con su reparto habitual en el que además de la propia Cox como Jules Cobb, están Christa Miller (Ellie Torres), Busy Philipps (Laurie Keller), Brian Van Holt (Bobby Cobb), Dan Byrd (Travis Cobb), Ian Gomez (Andy Torres) y Josh Hopkins (Grayson Ellis).

Para contribuir al éxito de la serie, su creador Bill Lawrence ha inició su propia campaña promocional, organizando a lo largo de la geografía americana varias fiestas que en muchos casos contaban con la presencia de diversos miembros del equipo técnico y artístico. Además, los actores de 'Cougar Town' realizaron cameos en otras series de la cadena ABC, como por ejemplo la aparición de Dan Byrd en un episodio de 'Suburgatory (Fuera de Lugar)'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series