FormulaTV

EMMY CATÓLICOS

'Modern Family' recibe un premio de la Asociación de Católicos en los Medios

La Asociación premia a los que que contribuyen a "hacer más clara la palabra de Dios".

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 14:10

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

'Modern Family', la controvertida comedia de ABC, ha ganado el premio concedido por "Catholics in Media Associates" (CIMA) conocido popularmente como los "Emmy católicos".

La Asociación de Católicos en los Medios concede cada año un premio reconociendo la labor de proyectos de la industria del entretenimiento americana que contribuyen a "hacer más clara la palabra de Dios". Este año ha sido la comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan la merecedora del galardón.

Esta decisión puede ser sorprendete para muchos, ya que la serie ha sido objeto de críticas por parte de grupos conservadores por representar estilos de vida alternativos como es el caso de un matrimonio homosexual. CIMA ha declarado en su página web que "Este falso documental de ritmo rápido capta perfectamente la experiencia de la paternidad."

Otros galardonados durante la ceremonia han sido la película de Martin Scorsese "La invención de Hugo", la película de Emilio Estévez y Martin Sheen "El Camino" y el documental de Tom Shadyac "Yo soy".

Esta Asociación fundada en 1992 entregó los primeros premios un año después de su creación. Algunos de los galardonados con este premio han sido el drama de CBS 'Blue Bloods', el musical de Fox 'Glee' y la comedia de ABC 'Ugly Betty'.

Modern Family

Las tres familias protagonistas de 'Modern Family'.

GLAAD a la mejor serie de comedia

El pasado 21 de abril 'Modern Family' se hizo con el premio GLAAD a la mejor serie de Comedia por su apoyo a la comunidad gay, un galardon que viene desde un sector muy contrastado con el de los Emmy católicos. La exitosa comedia de ABC le arrebató el galardón a 'Glee' con la que el año pasado tuvo que compartir premio. Jesse Tyler Ferguson, que interpreta al homosexual Mitch Pritchett, fue quien recogió el premio.

Tres familias distintas

Los protagonistas de 'Modern Family' representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

La primera familia es el matrimonio formado por Claire y Phil Dunphy y sus tres hijos, con edades comprendidas entre la adolescencia y la niñez. La segunda familia es la pareja homosexual formada por Mitchell y Cameron. Por último, la tercera estructura familiar de la serie presenta a Jay Pritchett, un hombre maduro casado no hace mucho con la joven Gloria, una latina desenfadada a la que da vida la actriz colombiana Sofía Vergara.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series