FormulaTV

ELLOS TAMBIÉN OPINAN

Rafa Mora y Carmen Lomana hablan de la inyección de dinero público a Bankia

Han utilizado su cuenta de Twitter para criticar la situación de la entidad financiera.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 8 Mayo 2012 18:20
Carmen Lomana

Carmen Lomana critica la inyección de dinero a Bankia.

La dimisión de Rodrigo Rato como presidente de Bankia y la inyección de dinero público que la entidad bancaria ha recibido ha causado revuelo también en el mundo de la televisión. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Rafa Mora, y Carmen Lomana han hecho uso de su cuenta en la red social Twitter para comentar la delicada situación de la entidad.

La empresaria y celebrity que dirigió la academia de modales 'Las joyas de la corona', se ha mostrado muy activa en Twitter, y ha querido compartir con sus seguidores sus opiniones acerca del rescate financiero por parte del Gobierno a la entidad que hasta poco presidía Rodrigo Rato: "que otros lo hayan hecho mal no significa que estos hagan lo mismo. Asfixian a los ciudadanos para dar a los Bancos. No gracias", ha comentado Lomana. "Esto es inadmisible. Si lo tenemos que pagar que la nacionalicen, y den créditos a Pymes y autónomos, para crear empleo".

Por su parte, Rafa Mora, ha compartido con sus seguidores la preocupación que siente al tener depositadas sus acciones en Bankia: "Mis acciones están en Bankia y han bajado un 8%. Gracias España".

Estas declaraciones coinciden con la situación por la que está atravesando la entidad bancaria.

El que fuera su presidente, Rodrigo Rato, anunció su dimisión el mismo día que Rajoy anunció que estaba dispuesto a rescatar los bancos con dinero público. El Gobierno planea inyectar entre 7.000 y 10.000 millones de euros de ayuda pública a Bankia.

BFA, matriz de Bankia, cerró 2011 con un volumen de activos problemáticos del sector promotor e inmobiliario de 31.799 millones de euros. Por su parte, las acciones de Bankia han caído este pasado lunes un 3,26% en la Bolsa de Madrid marcadas por la dimisión de Rato.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series