FormulaTV

A LAS 12:45 HORAS

MTV España emitirá el 2 de junio un nuevo unplugged de Juanes con tres temas inéditos

Sabina y Paula Fernandes acompañarán al artista en esta emisión de 'MTV Unplugged'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 15:47

MTV estrenará el próximo 2 de junio, a las 12:45 horas, el último trabajo del conocido cantante colombiano Juanes. 'MTV Unplugged' recogerá un concierto acústico del cantante grabado en el New World Center de Miami el pasado 1 de febrero. Este recital sirvió a Juanes para revisitar su carrera musical con la ejecución de 14 temas (3 de ellos inéditos). El especial contó con la participación musical Joaquín Sabina y de la estrella brasileña Paula Fernandes, además de la producción y dirección musical de Juan Luis Guerra.

La premiere de este 'MTV Unplugged' con Juanes tendrá lugar el 27 de mayo a través de toda la red de canales de MTV en Latinoamérica; también Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, y VH1 en Brasil, emitirán este concierto acústico. Los espectadores españoles podrán disfrutarlo tan sólo una semana después de su estreno mundial.

A lo largo de la emisión de 'Juanes: MTV Unplugged', los fieles seguidores de Juanes podrán disfrutar de nuevas versiones de sus más grandes éxitos como "La Camisa Negra", "Me Enamora", "A Dios Le Pido" y "Es Por Ti", entre otras. No faltarán en este programa las tres canciones inéditas escritas especialmente para el Unplugged en conjunto con Juan Luis Guerra: "La Señal", "Todo en mi vida eres tú" y "Azul", interpretada a dúo con el maestro Sabina.

Juanes

Juanes cantará con Joaquín Sabina en 'MTV Unplugged'

Juanes, un exitoso artista

Con tan solo 5 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista rock en español más importante a nivel mundial. Nombrado por Billboard como el "Artista de la década", Juanes es ganador del Grammy y 17 veces ganador del Grammy Latino.

Ha colocado 17 sencillos en el top 5 de la lista "Latin Pop Airplay", más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 7 1Ž2 millones de seguidores combinados. La estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series