FormulaTV

DE HBO

Canal+ estrenará 'Hemingway & Gellhorn', protagonizada por Clive Owen y Nicole Kidman

La película ambientada en la Guerra Civil española llegará a la cadena en agosto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 14:06

Canal + estrenará "Hemingway & Gellhorn", la nueva película de HBO protagonizada por Nicole Kidman y por Clive Owen. La TV Movie, que se preestrená en el Festival de Cannes del 16 al 27 de mayo, llegará en agosto en la cadena de pago.

'Hemingway & Gellhorn' relata en tono biográfico uno de los grandes romances del pasado siglo, la apasionada y tórrida historia de amor y el tormentoso matrimonio entre el genio literario Ernest Hemingway (Clive Owen) y la corresponsal de guerra, Martha Gellhorn (Nicole Kidman), ambientada en la Guerra Civil española.

Nicole Kidman y Clive Owen

Nicole Kidman y Clive Owen son los protagonistas de "Hemingay & Gellhorn"

Philip Kaufman es el director de la película

Está dirigida por Philip Kaufman, nominado al Oscar por "La insoportable levedad del ser" y también conocido por su trabajo en películas como "La invasión de los ultracuerpos", "Elegidos para la gloria", "Quills", "Giro inesperado".

Clive Owen ("Hijos de los hombres", "Sin City") y Nicole Kidman ("Los otros", "Moulin Rouge") abren un reparto plagado de grandes nombres. David Strathairn, Molly Parker, Rodrigo Santoro, Parker Posey, Lars Ulrich, Santiago Cabrera, Saverio Guerra, Peter Coyote, Diane Baker y Tony Shalhoub.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series