FormulaTV

ÉXITO DE AUDIENCIA

'Campeones: Oliver y Benji', todo un éxito en las tardes de Marca TV

La serie de animación marcó su mejor dato al obtener un 1,2%.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 12:32

Oliver y Benji debutaron el pasado lunes a las 20:30 horas en Marca TV. Los míticos protagonistas de la serie de animación japonesa saltaron al césped de la televisión del deporte en el access prime time con un doble capítulo y con éxito de audiencia, que aumentó el segundo día de emisión.

El estreno de 'Campeones: Oliver y Benji' fue seguido por 151.000 espectadores de media y 1,1% de cuota de mercado. El segundo capítulo, "El centro delantero brasileño", atrajo a 172.000 personas (1% share).

El martes la serie mantuvo la buena senda de audiencia. El tercer capítulo convenció a una media de 128.000 personas (1%). La cuarta entrega batió récord con un crecimiento en audiencia media (181.000) y en share (1,2%).

Los cuatro capítulos de 'Campeones: Oliver y Benji' golearon entre el público más joven. El share en el grupo 13-24 años se disparó hasta un 3,3%. Entre los niños anotó un 2,3%. En Murcia la cuota de pantalla llegó al 2% y en Andalucía y Canarias se situó en 1,6%. La popular serie es emitida cada tarde a las 20:30 horas en Marca TV.

Oliver Atom

Oliver Atom es el protagonista de la serie de animación 'Campeones'.

'Campeones', el sueño de un niño

'Campeones: Oliver y Benji' es una de las series de animación más conocidas en el mundo. Basada en un comic de éxito en Japón, la historia de Oliver Atom y sus amigos ha saltado de la pequeña pantalla y ha protagonizado películas y videojuegos.

La serie japonesa, que en su formato original estaba basada en el manga Captain Tsubasa, de Yoichi Takahashi fue estrenada en los años 90. Su protagonista principal es Oliver Atom, un joven apasionado por el fútbol, con el sueño de convertirse en el número uno de este deporte. Pero no estará solo en su camino, ya que contará con la ayuda del astro brasileño, caído en desgracia, Roberto Cedinho, quien ve el gran potencial del joven Oliver y decide acogerlo bajo su tutela y entrenar a su equipo en su camino a los campeonatos nacionales.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series