FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Boing celebra el "Día Internacional de la Familia" con dos estrenos de cine y series emblemáticas

La cadena estrenará "Tom y Jerry: ¡Rumbo a Marte!" y "Barbie, una aventura de sirenas 2".

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Mayo 2012 14:34

Una batería de capítulos escogidos de 'El asombroso mundo de Gumball', 'Juegos en familia' y 'Malcom'; nuevos episodios de 'El show de Garfield' y el estreno de las películas "Tom y Jerry: ¡Rumbo a Marte!" y "Barbie, una aventura de sirenas 2", constituyen la oferta de Boing para que los pequeños espectadores disfruten de una semana especial con sus familias. Esta programación especial tendrá lugar del lunes 14 de mayo al domingo 20.

Además, Boing estrena durante el mes de mayo los nuevos capítulos de 'Los Pitufos', el título de cine "Scooby Doo y el monstruo del lago Ness" y la segunda temporada de 'Invasión Jurásica', la serie de imagen real donde el profesor Cutter y su equipo luchan contra dinosaurios llegados del pasado.

En los nuevos episodios de 'El show de Garfield' (lunes 14 de mayo, a las 19:30 h.), el perezoso y egocéntrico gato seguirá haciéndole la vida imposible a la mascota de la familia, el perro Odie, volverá loco al cartero y continuará disfrutando de sus aficiones preferidas: comer y dormir. Por el contrario, Garfield intentará eludir sus peores fobias, como los lunes y las arañas.

"Tom & Jerry: ¡Rumbo a Marte!" (sábado 19 de mayo, a las 21:45 h.): el gato y el ratón más famosos de la televisión son lanzados accidentalmente hacia el espacio en la primera misión tripulada a Marte, donde descubren que no están solos y que los marcianos existen. Tom & Jerry tendrán que unirse a una joven marciana para luchar contra campos de esteroides, tratarán de impedir la invasión marciana de la Tierra e intentarán parar a un robot alienígena gigante.

"Barbie, una aventura de sirenas 2" (viernes 18 de mayo, a las 21:50 h.): Barbie regresa como Merliah, una divertida y elegante princesa sirena, campeona de surf. Merliah se encuentra en Australia para disputar una gran competición de este deporte, cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión e intenta hacerse con el trono. Pero Merliah y sus amigos marítimos se pondrán manos a la obra para detenerla.

Juegos en familia

El plató de 'Juegos en familia'.

Series y programas emblemáticos de la cadena

Además, el canal infantil de Mediaset España ofrecerá cada tarde una selección de episodios de algunos de los dibujos animados y programas de mayor éxito de su oferta de programación: las divertidas aventuras de un gato y su peculiar familia en 'El asombroso mundo de Gumball'; las vicisitudes de un niño superdotado que sueña con llevar una vida completamente normal en 'Malcolm'; y los clásicos juegos familiares y de mesa de la mano de Emilio Pineda en 'Juegos en familia'.

Las misteriosas aventuras de Scooby Doo y sus amigos en su viaje a Escocia; los problemas de unos pequeños seres azules para escapar de un malvado brujo y su gato; y los esfuerzos de un equipo de científicos por salvar la Tierra de los dinosaurios, conforman los contenidos de los estrenos de Boing durante el mes de mayo.

"Scooby Doo y el monstruo del lago Ness" (viernes 11 de mayo, a las 21:50 h.): Scooby Doo, Shaggy y el equipo de Misterios S.A. viajan a Escocia para visitar a la familia de Daphne en Blake Castle, un lugar cercano al lago Ness, hogar de la legendaria criatura. Fiona, la prima de Daphne, asegura haber visto al monstruo recientemente, por lo que la pandilla se une a la científica Penélope Miller, que tras su primer avistamiento de la bestia unos años atrás, dejó su prestigioso trabajo en el Museo de Historia Natural de Escocia para perseguir al famoso monstruo del lago Ness.

Mientras tanto, Scooby Doo y Shaggy se ven obligados a participar en una famosa competición anual que se celebra en Blake Castle, a no ser que la criatura "Nessy" decida salir del agua y arruinarla.

Además, Boing estrenará nuevas entregas de 'Los Pitufos' (sábado 12 de mayo, a las 8:00 h.) en las que se descubrirán los nuevos planes de Gargamel para atrapar a los pequeños seres azules y las grandes ideas de papá Pitufo para escapar de él.

También durante el mes de mayo, la cadena ofrecerá la segunda temporada de 'Invasión Jurásica' (domingo 20 de mayo, a las 21:45), en la que el equipo de Cutter tendrá que enfrentarse a una familia de raptores que siembran el terror en una bolera, a enormes gusanos carnívoros que han invadido un rascacielos y a un tigre "dientes de sable", entre otras fantásticas situaciones.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series