FormulaTV

10 CAPÍTULOS

Lifetime prepara un docureality con la madre y la hija de Whitney Houston

La serie seguirá cómo diversos familiares retoman su vida tras la inesperada muerte de la cantante.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Mayo 2012 08:49

Lifetime ha anunciado un nuevo docureality para la próxima temporada que ya está generado polémica: 'The Houston Family Chronicles', una serie de 10 capítulos de una hora que seguirá las vidas de varios familiares de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado 10 de febrero.

Ya está confirmada la participación de la hija de Houston, Bobbi Kristina Brown, su madre, Cissy Houston, así como su cuñada y manager y el marido e hija de ésta.

Whitney Houston y Bobbi Kristina

Whitney Houston con su hija, Bobbi Kristina Brown

"La trágica pérdida de Whitney Houston dejó un vacío en los corazones de la gente de todo el mundo, pero no más que en su querida familia", ha declarado Rob Sharenow, vicepresidente de programación de Lifetime, que afirma que "en esta serie, varias generaciones de la familia Houston nos revelarán sus vidas mientras se unen para curar, amar y crecer".

Centrado en la cuñada de Whitney Houston

El reality estará sobre todo centrado en la figura de Pat Houston, cuñada de la cantante y manager a la vez. Pat lucha por criar a su hija adolescente Rayah a la vez que se ocupa de Bobbi Kristina y del negocio musical que dejó vivo Houston.

Pat Houston asegura que "llevaba tiempo trabajando en un programa así que fuese adecuado para mi familia. La inesperada muerte de Whitney afectará al tono y dirección del programa. Yo espero que inspire al público nuestra manera de curar como familia y seguir adelante".

El reality contará con la colaboración de diversas personalidades amigas de la familia, como la cantante Dionne Warwick, prima de Whitney Houston.

Desde la muerte de Whitney Houston, su hija Bobbi Kristina no ha ocultado su interés en forjarse una carrera en televisión. Tras conceder una extensa entrevista a Oprah Winfrey, participa además con un papel recurrente en la sitcom 'For Better or Worse' de TBS.

Quien por ahora no participará es el exmarido de la cantante, Bobby Brown.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series