FormulaTV

BALANCE TEMPORADA

'Channel Nº4' despide temporada como uno de los programas de referencia de Cuatro

Tras un comienzo discreto, el magacín presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz despide temporada este viernes habiendo conseguido hacerse un hueco en la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2006 15:18

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #555 de 1.895

  • 5

Tras un comienzo discreto, el magacín presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz despide temporada este viernes habiendo conseguido hacerse un hueco en la franja de tarde. El pasado Lunes logró su récord de audiencia con 8,5% de share.

El próximo viernes, 'Channel nº4' se despide de los espectadores de Cuatro hasta la próxima temporada. El magacín presentado por Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega volverá a Cuatro después de las vacaciones estivales, el lunes 28 de agosto.

'Channel nº4' ha amenizado las tardes de los espectadores de Cuatro desde que la cadena comenzara su andadura. A pesar de unos comienzos difíciles, el programa ha conseguido convertirse en uno de los espacios de referencia de la cadena. El magacín de las sobremesas de Cuatro finaliza su primera temporada con gran éxito de audiencia. Su evolución mensual ha defendido una línea sostenida y creciente desde su estreno, con una media del 6,7% de share y 562.000 espectadores en julio, los mejores resultados mensuales del programa de Cuatro desde su estreno el 8 de noviembre. Estos registros confirman la evolución creciente del espacio en los últimos tres meses. Obtuvo en mayo una media del 5,1%, creció a un 5,8% en junio y en julio roza ya el 7% de share de media hasta el martes 18 de julio.

Este lunes 17 de julio conseguir batir su récord de audiencia con un 8,5% de share y 713.000 telespectadores.

El éxito de 'Channel nº 4' se hace extensivo a todos los ámbitos de emisión y targets. Obtiene records mensuales en todos, a excepción de Cataluña y Euskadi. Sobresale especialmente en Valencia (9,7%), Galicia (9,2%) y Madrid (8,9%).

No menos satisfactorios son sus resultados por targets. La apuesta de Cuatro ha logrado empatar en julio, por el momento, a la oferta de Antena 3 en su franja (16:53-18:47) en el público de 45 a 64 años. Ambas cadenas registran un 7,7% en este target, que supone el 27,5% de la audiencia total que ve la televisión en este horario de lunes a viernes (8.395.000 espectadores).

El repaso a la actualidad social, televisiva o del corazón tiene cabida cada sobremesa en Cuatro. El debate constituye la sección de mayor share con un 7,1% de media. La "mesa de sociedad", en la que colaboradores como Amalia Enríquez, Antonio Albert o Mary Jo comentan las últimas noticias de la crónica social, es la segunda sección de mejor rendimiento (6,3%). Le sigue la "mesa de mujeres", todo un clásico del programa. Los comentarios de Vicky Martín Berrocal, Rosetta Forner y Paola Dominguín han seducido a una media de 555.000 espectadores (5,7%) en la primera temporada. Le sigue muy de cerca la "mesa de televisión", con Pablo Motos, Pepe Colubi, David Ruiz o Joan Enric Garde (5,6% y 553.000).

En el último programa

En esta última edición de la temporada, el plató de 'Channel nº4' se convertirá en una fiesta en la que habrá multitud de sorpresas y visitas de lujo: Aitor Trigos, presentador del nuevo espacio Amor en la red; y el actor Pepe Viyuela.

El modelo y Mister Turismo Internacional 2001 Aitor Trigos, uno de los nuevos rostros de Cuatro para el verano, deja las pasarelas para pasarse a la televisión como presentador de 'Amor en la red', el nuevo dating-show que Cuatro estrenará el próximo lunes 24. Por primera vez, la práctica tan extendida de buscar pareja a través de Internet da el salto a la televisión con este programa. Aitor Trigos, será una especie de 'Cupido televisivo'.

Channel nº4 contará, además, con la visita de Pepe Viyuela. El prestigioso actor y cómico, que actualmente forma parte del reparto de la serie 'Aída', se dio a conocer en televisión con apariciones cómicas en programas como 'Pero, ¿esto qué es?' Y sobre todo en el popular 'Un, dos, tres'. Además, Pepe Viyuela ha protagonizado numerosos filmes entre los que destacan "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" (2002), "El milagro de P.Tinto" (1998), ambas firmadas por Javier Fesser, "Una pareja perfecta" (1997) y "Tierra" (1996).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series