FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL FELIZ

Sarah Hyland de 'Modern Family' recibe un transplante de riñón de su padre

La actriz, de 21 años, sufría displasia renal multiquística y se recupera con éxito de la operación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2012 23:36

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #39 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La joven actriz Sarah Hyland, que interpreta a Haley Dunphy en la sitcom de ABC 'Modern family', acaba de desvelar que el pasado mes de abril se sometió a un transplante de riñón. La operación, que tuvo lugar una vez finalizó el rodaje de la serie, ha sido un éxito y Hyland se recupera ya en casa.

La intérprete neoyorkina, que cumplió 21 años el pasado mes de noviembre, sufría de displasia renal multiquística, una enfermedad que le provocaba quistes en el riñón de nacimiento. El donante del riñón sano fue su padre, Edward James Hyland.

Matt Prokop y Sarah Hyland

Matt Prokop y Sarah Hyland en 'Modern Family'

Hyland confiesa en la revista americana Seventeen la suerte que ha tenido y su deseo de poder regresar al rodaje de la serie para el comienzo de la nueva temporada. "Sabes que tu familia estará ahí para todo, ¡mi padre me ha dado un riñón!", desvela la actriz que reconoce que "también han estado las familias que creas fuera de tu familia. En situaciones así descubres qué clase de gente son tus amigos. Ha sido fantástico, y me ha abierto los ojos para saber quién está ahí y quién no".

Agradece el apoyo a su novio, Matt Prokop

Especialmente importante ha sido el apoyo de su novio, el actor Matt Prokop, con quien lleva saliendo desde hace más de dos años y comparte piso. "Me ayuda con la medicación, me lleva al médico y hace todo lo que necesito para cuidar de mi", declara orgullosa Hayland.

"Cualquier otro chico de 21 años no estaría aquí, te lo garantizo. Soy una de las personas más afortunadas del mundo por tenerle ahí", añade.

Se da además la casualidad que Prokop participó en el último capítulo de la temporada de 'Modern family' interpretando a Ethan, un interés amoroso para Haley Dunphy en su viaje a Disneyland con el resto de la familia. Desde entoces, Prokop no se ha separado de su novia en estos delicados momentos.

'Modern Family' ha sido renovada para una cuarta temporada, que se estrenará en otoño. El rodaje de los nuevos capítulos comenzará en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series