Notificaciones

FAN DE LA SERIE

Gilad Shalit, prisionero de guerra israelí, visita el rodaje de la segunda temporada de 'Homeland'

Fue liberado en octubre de 2011, después de 5 años secuestrado por Hamás.

Víctor Corrales Miércoles 16 Mayo 2012 10:40

'Homeland', serie revelación de la temporada y ganadora del Globo de Oro a la mejor serie dramática, se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada desde hace escasas semanas, un rodaje que actualmente transcurre en Israel, ya que parte de la trama de esta nueva tanda de capítulos también tiene lugar en el mundo árabe. La jornada de trabajo del pasado martes 15 de mayo se desarrolló en la ciudad portuaria israelí de Jaffa y hasta allí se acercó un gran fan de la serie, aunque no se trata de un seguidor cualquiera.

Gilad Shalit, prisionero de guerra liberado el pasado mes de octubre después de 5 años de cautiverio, no quiso perder la oportunidad de conocer in situ el rodaje de las nuevas tramas en las que se centrará la segunda y esperada temporada de 'Homeland' y conocer en persona a Claire Danes y Mandy Patinkin, dos de los principales protagonistas de la serie junto a Damian Lewis. Este último da vida a Nicholas Brody, un prisionero de guerra que es liberado después de estar ochos años secuestrado por miembros de Al-Qaeda, un papel con el que Shalit se siente más que identificado, aunque ha revocado la invitación a realizar un cameo en alguno de estos nuevos capítulos.

Homeland Israel

Gilad Shalit es todo un héroe en Israel después de estar cinco años secuestrado por Hamás.

La visita de Gilad Shalit al set de 'Homeland' se convirtió en todo un evento en Israel, ya que desde que fuese liberado en octubre de 2011 es todo un héroe en su país y un icono del enfrentamiento entre israelíes y palestinos por hacerse con la Franja de Gaza, motivo por el cual fue secuestrado. Gilad Shalit fue apresado el 25 de junio de 2006 con tan solo 20 años.

Nueva temporada a partir del domingo 30 de septiembre

Después de la expectación y éxitos que cosechó 'Homeland' en su primera temporada, llegando incluso a hacerse con el Globo de Oro a la mejor serie dramática y a la mejor actriz protagonista, el cual recayó en Claire Danes quien da vida a la agente de la CIA Carrie Mathison, la ficción volverá de nuevo a Showtime el próximo domingo 30 de septiembre a las 22.00 horas.

Las secuelas de la guerra de Estados Unidos contra Irak llega a la ficción

'Homeland' es un thriller entorno a Nicholas Brody, un militar norteamericano desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis; y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe. A lo largo de doce episodios, los espectadores han dudado en todo momento de las verdaderas intenciones de Nicholas Brody.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La inolvidable 'Mazinger Z' celebra este año su 40º aniversarioLa inolvidable 'Mazinger Z' celebra este año su 40º aniversario