FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMA TEMPORADA

Judit Mascó presentará el reality de modelos de Cuatro

La modelo da el salto a la televisión nacional donde presentará este programa que busca a la futura top model española. Producido por Zeppelin TV, enseñará a los espectadores cómo se crea una supermodelo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2006 16:57

Programa relacionado

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

2006

España

Realities

6,9

Popularidad: #383 de 2.090

  • 4

Judit Mascó da el salto a la televisión nacional de la mano de Cuatro. La modelo catalana se incorpora a la cadena para presentar este nuevo concurso que será una de las grandes apuestas de Cuatro para la próxima temporada. El programa buscará la futura top model española, que representará a España en la próxima edición de Elite Model Look, el certamen más prestigioso del mundo de la moda. Cuatro cuenta con la colaboración de la prestigiosa agencia Elite Model Management, la misma que descubrió en su día a supermodelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista o Giselle Bündchen.

Producido por Zeppelin TV, el nuevo programa de Cuatro es la adaptación televisiva del concurso que la agencia Elite organiza anualmente para descubrir nuevos rostros de la moda. El programa mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica top model. Las concursantes recibirán clases, consejos y asesoramiento de destacados profesionales de todos los ámbitos del mundo de la moda, de cara a comenzar su formación. La ganadora del concurso de televisión, elegida por el público a través de sus votos y por el jurado del programa, formado por personalidades de la moda, representará a España en la final internacional de Elite Model Look, que este año tendrá lugar en Tailandia.

Sobre Judit Mascó

Judit Mascó (Barcelona, 1970) es un referente entre las modelos de todo el mundo. Su trayectoria habla por sí sola: fue la primera española en ser portada de la revista norteamericana Sports Illustrated; ha desfilado para Armani, Valentino, Dolce & Gabana, Max Mara o Carolina Herrera, y ha sido durante años una de las modelos imprescindibles de Cibeles y Gaudí. Diseñadores y publicistas han sucumbido a los encantos de esta mujer, que también ha desarrollado una pequeña carrera en el cine. El largo invierno del 39, de Jaime Camino, y Después del sueño, de Mario Camus, han sido sus primeras incursiones en la gran pantalla. En los últimos tiempos, Judit ha comenzado a colaborar en algunos medios de comunicación. Su incorporación a Cuatro supone su debut en una televisión nacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series