FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 22:00

MTV España estrena el próximo 18 de junio el spin off de 'Jersey Shore' centrado en Pauly D

'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas' mostrará la faceta de DJ del joven.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2012 11:26

Programa relacionado

Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas
1,8

Popularidad: #1.179 de 2.090

MTV España continúa añadiendo espacios "Shore" a su oferta. Además del habitual 'Jersey Shore' y su adaptación británica 'Geordie Shore', que llegará el próximo martes, la cadena estrenará el próximo 18 de junio a las 22:00 horas el spin off centrado en Pauly del Vecchio titulado 'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas'.

'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas' mostrará la faceta más profesional de Pauly del Vecchio
Este nuevo docu-reality nacido de 'Jersey Shore' podría resumirse como música más acción. Mostrará el lado más profesional y comprometido de uno de los fiesteros oficiales del programa porque de ellos se conocen muchas facetas y habilidades pero caso nada de sus aptitudes laborales.

Ahora, 'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas' hará que no sea así y seguirá a Paul Del Vecchio mientras intenta pasar de ser un habitante más de la casa de Seaside Heights a un DJ de fama internacional. El camino no será fácil, pero se verá arropado por sus amigos de su ciudad natal en Rhode Island: Biggie, Ryan, Jerry y Jason "JROC".

En este nuevo reality, Pauly, alejado una temporada de sus compañeros de 'Jersey Shore', viajará por todo el mundo de disco en disco intentando labrarse un nombre como disc jockey profesional.

Pauly D estrena spin off tras triunfar en 'Jersey Shore'.

Pauly D estrena spin off tras triunfar en 'Jersey Shore'.

'Geordie Shore' y más 'Jersey Shore', también en junio en MTV

Además de este programa, el próximo martes llegará también 'Geordie Shore' a la parrilla de MTV España, la adaptación británica del conocido reality estadounidense. "Geordies" es el nombre que reiben los habitantes de Newcastle upon Tyne, lugar donde se desarrola este nuevo reality de MTV. Cuentan con un dialecto propio lleno de giros lingüísticos y tienen fama de ser altamente tolerantes a las difíciles condiciones meteorológicas de la zona, una capacidad términa que casi bajo cualquier circunstancia les permite lucir sus atrevidos looks basados en el clásico "menos es más": muy poca ropa, muchas ganas de bailar.

'Geordie Shore' ha batido todos los records de audiencia en MTV en Reino Unido. Ocho jóvenes dejarán claro que no tienen nada que envidiarles a los conocidos habitantes de New Jersey. Esta primera temporada comienza con las presentaciones de los cuatro chicos - Gary "Gaz" Badle", Jason "Jay" Gardner, James Tindale y Greg Lake- y cuatro chicas - Charlotte-Letitia Crosby, Holly Vicky Pattinson y Sophie Kasei. Los ocho cohabitará en una espectacular mansión de Newcastle. Allí, vigilados atentmente por las cámaras de MTV, estos jóvenes sin pelos en la lengua convivirán durante seis semanas mientras trabajan en una agencia de promociones.

Un jacuzzi en el jardín, habitaciones compartidas y una casa para los invitados "especiales" son los aposentos del nuevo reino de estos reyes y reinas de la noche. Risas, lágrimas, encuentros y desencuentros se dan cita en 'Geordie Shore'.

Por último, MTV españa seguirá contando también con los nuevos pases de 'Jersey Shore'. La cadena repetirá en forma de tira diaria los capítulos de las primeras temporadas y los viernes tendrán pase especial con la recién estrenada quinta temporada. Además, se estrenarán en España especiales "pop up info" donde los espectadores podrán conocer detalles y curiosidades de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series