FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

Los Berhanyer regresan a 'Perdidos en la tribu' para sustituir a la familia San Sebastián

Es la primera vez que una familia abandona una tribu y vuelve para sustituir a otra.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 17 Mayo 2012 13:00

La familia Berhanyer regresa a 'Perdidos en la tribu' para sustituir a la familia San Sebastian que anoche decidieron abandonar el programa de Cuatro después de no adaptarse a las duras condiciones climáticas de Togo y a las costumbres de su tribu.

La familia marbellí regresará al programa pero esta vez lo hará con nuevo destino. Los Berhanyer irán a Togo donde se encuentra la tribu Tamberma que anteriormente acogió a la familia San Sebastián. El programa les ha concedido una segunda oportunidad. Parece que esta vez están más dispuestos a integrarse en las costumbres de su nueva tribu para terminar de vivir la experiencia que les ofrece el programa.

Es la primera vez en la historia de 'Perdidos en la tribu' que una familia abandona una tribu y vuelve para sustituir a otra aunque cabe destacar que la familia ya no optará al premio final.

Marie

Marie se negó a afeitarse la cabeza en la tribu de los Suri en 'Perdidos en la tribu'.

Los motivos por los que la familia Berhanyer abandonó el programa

Todo comenzó por la insistencia de los Suri a que los miembros femeninos de la familia Berhanyer se afeitaran la cabeza tal y como marca su tradición, acto que no acataron bajo ningún concepto. Era tal la insistencia de la tribu etíope, que Marie llegó a sentirse atacada y reaccionó de forma violenta, levantando la mano a una de las mujeres y apartando al resto bruscamente cogiéndolas del brazo.

Juan Carlos, pareja de Marie, no entendía como su novia estaba actuando de esa manera, ella quiso explicar que se vio acorralada y no supo defenderse de otra manera.

En el consejo tribal que se celebra al final de cada jornada, Arbula, el jefe de la tribu, puso una única condición para pasar por alto ese altercado, que Marie se afeitara la cabeza para demostrar su respeto a la tribu, a lo que Juan Carlos respondió por ella, negándose completamente. El líder de la tribu ante la negativa de la familia, les expulsó de sus tierras, terminando así el breve pero intenso paso por el programa de la familia del famoso diseñador Elio Berhanyer.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series