FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'Ahora caigo' emite este viernes un especial de "Enfermeros contra médico"

Diez enfermeros medirán los conocimientos de un médico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Mayo 2012 16:05

Antena 3 emite en la tarde de este viernes un especial de su programa 'Ahora caigo'. El programa presentado por Arturo Valls emitirá "Enfermeros contra médico", un programa diferente en el que estos compañeros de profesión se medirán entre ellos.

En esta edición especial 11 concursantes, diez enfermeros y un médico, compañeros en la labor diaria en hospitales y centros sanitarios, se enfrentarán para saber quién deja caer a quién por las trampillas y, fundamentalmente, quién logra ganar el premio en metálico, que ofrece el programa que asciende a los 100.000 euros.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Ahora caigo

"Enfermeros contra médicos" en el especial de 'Ahora caigo'.

El último especial de 'Ahora Caigo'

En abril se emitió el último especial del programa 'Ahora caigo' en el que participaron Florentino Fernández, Anna Simón, Miki Nadal, Carlos Chamarro, Javier Hernández, Márron, Angy, Carmen Ruiz y Carolina Ferre. Anteriormente otros rostros conocidos como Berta Collado, Úrsula Corberó, Ángel Llácer o Raúl Arévalo pasaron también por el programa de Antena 3. Los famosos donaron el dinero conseguido a las ONG que eligieron.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series