FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACUERDO

Noah Bean será actor regular en la tercera temporada de 'Nikita'

El actor que interpreta al agente Ryan Fletcher ha llegado a un acuerdo.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 08:25

Serie relacionada

Nikita

Nikita

1997 - 2001

Canadá 5 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerAcción

5,1

Popularidad: #381 de 3.453 Ranking Nikita

  • 20

  • 2

Buenas noticias para los fans de 'Nikita'. El actor Noah Bean que da vida al agente Ryan Fletcher en la ficción de la cadena estadounidense The CW, ha firmado un acuerdo para convertirse en personaje regular de la serie que recientemente ha sido renovada por una nueva temporada, según desvela TVLine.

El actor ha colaborado en la serie de forma eventual como estrella invitada en 11 episodios de la serie protagonizada por Maggie Q. De esta manera, se convierte en actor regular de la ficción y aparecerá en todos los episodios de la tercera temporada de 'Nikita'.

La estrella de la ficción, Maggi Q, al ser preguntada sobre la posibilidad de que Noah Bean tuviera un papel regular en la serie, afirmó que "él sería un activo para el programa", mostrándose encantada ante la posible incorporación de manera regular del actor.

Noah Bean

Una historia cargada de acción

Esta nueva versión de Warner Bros parte del desenlace de la serie original y presenta una faceta vengativa de la protagonista, una mujer convertida en un arma letal y dispuesta a destruir División, la organización gubernamental y secreta dedicada al entrenamiento de jóvenes delincuentes para convertirlos en asesinos. La heroína, que consiguió huir de la agencia después de que asesinaran a su novio, no parará hasta lograr hundirla y vengarse de aquellos que la traicionaron. Pero no lo tendrá fácil con la llegada de Alex (Lyndsy Fonseca), la nueva recluta programada para sustituirla.

Nikita fue rescatada por la agencia secreta División cuando era una adolescente problemática. Los dirigentes de la corporación gubernamental fingieron su ejecución y, asegurando que estaba recibiendo una segunda oportunidad, le ofrecieron una nueva vida en la que serviría a su país. La llevaron a unas instalaciones secretas y la entrenaron para ser espía y asesina. A pesar de la dureza de los entrenamientos, Nikita nunca perdió su humanidad, e incluso se enamoró de un civil, que fue ejecutado por División.

Cuando se enteró de que las únicas personas en las que creía que podía confiar la habían traicionado, Nikita hizo lo que nadie se había atrevido a hacer hasta el momento: escapar. Ahora, después de tres años escondida, se ha propuesto buscar venganza y dejar claro a sus antiguos jefes que no parará hasta arruinar cada una de sus misiones y verles caer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series