FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA PRÓXIMA SEMANA

Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'

El programa presentado por Andreu Buenafuente se despedirá de la cadena el próximo 27 de mayo por baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 01:02

Programa relacionado

Buenas noches y Buenafuente
3,2

Popularidad: #799 de 2.088

  • 28

Antena 3 ha decidido cancelar el programa 'Buenas noches y Buenafuente' tras sus discretos datos de audiencia. Según avanza El Mundo de fuentes de la cadena "tanto la cadena como la productora no están satisfechos con los resultados del programa".

Buenafuente y Berto en 'Buenas noches y Buenafuente'

Buenafuente y Berto en 'Buenas noches y Buenafuente'

Andreu Buenafuente regresó a Antena 3 el pasado 16 de abril tras una etapa en laSexta. Por primera vez en la televisión nacional, la cadena apostó por un programa semanal que se emitiría en prime time.

El debut anotó un aceptable 14% pero desde entonces sus resultados han ido bajando semana a semana. Este pasado domingo, con la visita de Concha Velasco, el programa de El Terrat se quedó con un pobre 7,7% de cuota y apenas 1,5 millones de espectadores.

"Tanto la cadena como la productora no están satisfechos con los resultados del programa"

El programa ha sido habitualmente tercera opción, por detrás de la serie 'Aída' y 'La película de la semana'. 'Buenas noches y Buenafuente' se despedirá el próximo 27 de mayo, recibiendo antes -este mismo domingo- la visita del actor Javier Bardem.

Suerte similar está obteniendo Javier Sardá con su programa de entrevistas, 'Usted perdone', que este domingo no pasó del 6,8%. El programa de Sardá, en cambio, sólo contaba con un encargo de seis entregas.

Buenafuente seguirá en el grupo Antena 3

Pese a los resultados del programa, Andreu Buenafuente seguirá trabajando para el grupo Antena 3, que en los próximos meses ya podrá integrar de forma oficial a laSexta, por lo que el showman podría regresar a su antigua cadena con nuevos proyectos la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (189)

Recomendamos

Síguenos

Top Series