FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARTES 22:15

Castilla La Mancha Televisión estrena la serie documental 'Encantad@s de conocerte'

El espacio tiene como protagonistas a manchegos anónimos con vidas sorprendentes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 16:20

Castilla La Mancha Televisión estrena el próximo 22 de mayo, a las 22:15 horas, 'Encantad@s de conocerte', una serie documental que tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido y con una vida sorprendente que los espectadores descubrirán a través de reportajes grabados en tiempo real. En cada capítulo, tres personas diferentes de la mano de tres reporteros enseñarán el desarrollo de su vida diaria.

La intensa jornada de un médico rural, el valor de una domadora de leones, la complicada carrera de una joven boxeadora. Son sólo algunos ejemplos de las historias que los espectadores podrán encontrar en este programa.

Trabajadores, artistas anónimos, amas de casa, emprendedores, solidarios, arriesgados, los personajes más peculiares, divertidos o entregados estarán presentes en este espacio semanal en el que su historia siempre cuenta.

Encantados de conocerte

Un emprendedor, una "wedding planner" y un cura

En el estreno de 'Encantad@s de conocerte', la cadena presentará a tres castellano manchegos muy distintos pero unidos en su pasión por Castilla La Mancha.

Los telespectadores conocerán a Jesús, un joven emprendedor de Daimiel que ha hecho de las Tablas su modo de vida creando una empresa de turismo activo que ha dado empleo a otros jóvenes de la zona. Junto a él descubriremos la belleza de este parque natural pero también a otros personajes imprescindibles en las Tablas.

Beatriz Valero organiza bodas y eventos en Albacete. Es una "wedding planner", la única profesional del mundo nupcial que asesora a parejas a la hora de organizar sus bodas. Su trabajo no es sencillo, tiene que asesorar sobre el vestido de novia más adecuado, organizar el catering, las invitaciones, las flores... Sus jornadas son muy intensas y nosotros las hemos compartido con ella.

Se podría decir que Juan Antonio es un cura rural a la carrera. Y es que este joven párroco de 34 años oficia hasta cuatro misas diarias en localidades distintas de la provincia de Cuenca. Además imparte clases de religión en dos colegios, da clases de catequesis y es el Arcipreste de la zona. Sus jornadas maratonianas no le impiden dedicarle tiempo a sus feligreses que están completamente encantados con él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series