FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON UN MES DE PROGRAMA...

'Gran hermano 12+1' decidirá el lunes quién es su última finalista

La elección está entre Sindi o María después de que Hugo fuese expulsado el jueves.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 18:40 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Sindi o María: una de las dos se convertirá el próximo lunes en la cuarta y última finalista de 'Gran Hermano 12+1' durante la gala del programa que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Mercedes Milá conectará con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicarles la decisión de la audiencia.

Según Mercedes Milá, todavía queda un mes de programa por delante.
Al igual que el resto de los finalistas, la elegida se trasladará al plató para abordar los episodios más significativos de su paso por el concurso y, posteriormente, elegir entre el resto de exconcursantes a su "finalista +1", con el que regresará a la casa para vivir la recta final del programa. A pesar de elegir ya a la cuarta finalista del programa, según avanzó Mercedes Milá en la gala del pasado lunes, todavía queda un mes largo de programa por delante.

A lo largo de la noche, el espacio dará a conocer además los números de teléfono a los que la audiencia tendrá que llamar para votar por el ganador final de la presente edición.

Cali & El Dandee en la casa

El exitoso grupo Cali & El Dandee, autores junto a David Bisbal de "No hay dos sin tres", tema musical de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania para Mediaset Sport, visitarán la casa para interpretar en directo ante los actuales concursantes el tema "Yo te esperaré", que se ha convertido en la banda sonora de la presente edición del formato, además de ser uno de los temas más descargados en las principales plataformas musicales de Internet.

Resumen de las últimas horas de vida en la casa

Durante la gala, Mercedes Milá dará paso a una amplia selección de videos que reflejarán las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, imágenes que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Inmediatamente después del programa, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los finalistas y sus "finalistas +1" en una nueva entrega de 'GH: la casa en directo" (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series