FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

Disney Channel estrena la serie de acción real 'Austin & Ally'

La nueva apuesta del canal arrancará a las 20:30 horas de este viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 18:50

Este viernes, 18 de mayo, a las 20:30 h llegará a Disney Channel uno de los grandes estrenos de la temporada, 'Austin & Ally'. Esta nueva serie de acción real producida por Disney Channel, llega a España dispuesta a convertirse en todo un éxito tras conquistar a la audiencia estadounidense.

Para calentar motores antes del esperado estreno, el canal familiar ofrecerá este viernes a partir de las 19:10 horas tres capítulos en primicia de las mejores series. La primera en llegar será 'A.N.T. Farm. Escuela de talentos' con un nuevo episodio donde Chyna conseguirá ser la número uno de la escuela de música. Después, las protagonistas de 'Shake It Up' traerán más aventuras en exclusiva. Y, a continuación, dos capítulos de estreno de 'La gira' llegarán cargados de la mejor música.

'Austin & Ally'

Los protagonistas de la nueva serie de acción real de Disney Channel.

A las 20:30 h será el turno de 'Austin & Ally', con la emisión de los dos primeros capítulos. Esta divertida comedia narra la historia de un grupo de amigos: dos músicos adolescentes completamente opuestos. Austin, un chico muy extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante compositora tremendamente tímida y Trish y Dez, sus dos mejores amigos, serán los personajes principales de la serie.

Sin que Ally lo sepa, Austin y Dez tomarán prestada una de sus canciones, la grabarán y la colgarán en internet. El tema se convertirá en todo un éxito y Austin se sentirá fatal por lo ocurrido. Trish intentará convencer a Ally para que diga a todo el mundo que ella es la autora de la canción y Austin le suplicará que le escriba otro tema. En lugar de eso, ambos combinarán su talento para crear un nuevo hit.

Más de 3 millones en Estados Unidos

En su estreno en Estados Unidos la serie fue todo un éxito, seguida por más de 3,3 millones de telespectadores. El reparto de esta nueva apuesta cuenta con jóvenes promesas como Ross Lynch, que interpreta a Austin, Laura Marano, en el papel de Ally, y caras conocidas de Disney Channel como Raini Rodriguez de 'Esta es mi banda' o Calum Worthy de '¡Buena suerte, Charlie!'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series