FormulaTV

NOVEDADES

MTV España estrena en junio 'Geordie Shore' y el reality de Pauly D., spin off de 'Jersey Shore'

El primero es la adaptación inglesa del reconocido formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 15:52

'Jersey Shore' pisa con fuerza este mes de junio en MTV España, aunque no con su reality original. Tras emitir la quinta temporada del programa, la cadena estrenará la adaptación inglesa 'Geordie Shore' y el spin off protagonizado por Pauly D.

'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas' es el esperado spin off creado para conocer el lado más profesional y comprometido de uno de los fiesteros oficiales de 'Jersey Shore'. Porque de estos chicos conocíamos muchas facetas y habilidades, pero casi nada se sabía de sus aptitudes laborales. El programa sigue a Paul Del Vecchio mientras intenta pasar de ser un habitante más de la casa de Seaside Heights a un DJ de fama internacional.

El camino no será fácil, pero se verá arropado por sus amigos de su ciudad natal en Rhode Island, Biggie, Ryan, Jerry y Jason "JROC". En este nuevo "reality", Pauly, alejado una temporada de sus compañeros de Jersey Shore viajará por todo el mundo, de disco en disco, intentando labrarse un nombre como disc jockey profesional.

Jay Gardner, uno de los participantes de 'Geordie Shore'.

Jay Gardner, uno de los participantes de 'Geordie Shore'.

'Geordie Shore', de New Jersey a New Hampshire

La versión británica de 'Jersey Shore', llamada 'Geordie Shore', aterriza en MTV España precedida de una enorme polémica en Reino Unido y de unos datos de audiencia que la han convertido en toda una revelación televisiva que ya va por su inminente tercera temporada.

'Geordie Shore' cambia New Jersey a New Hampshire. Allí conoceremos a Vicky, James, Charlotte y Greg y toda la tropa de habitantes de la nueva mansión. El grupo estará formado por ocho fiesteros profesionales que no dejarán indiferentes a los numerosos fans de 'Jersey Shore'. Dirán frases tan destacables como "Mi mayor miedo en la vida son las arrugas" o "Nunca me liaría con alguien que no estuviera cuadrado".

Además, en junio la cadena seguirá contando con los nuevos pases de 'Jersey Shore'. El programa que suma cada día más y más seguidores permanece en emisión en MTV con una tira diaria en la que los espectadores podrán disfrutar de la repetición de sus primeras temporadas, para todos aquellos que aún no saben de las peleas de Mike, las borracheras de Snooky o los idilios de Sammy. Además, los viernes habrá pase especial con la recién estrenada quinta temporada, aperitivo para la inminente sexta temporada. Y para rematar la fiesta, estreno en España de los episodios especiales de 'Jersey Shore' con "pop up info", en donde podrán conocer sorprendentes detalles y curiosidades de sus protagonistas mientras disfrutas de tu "reality" favorito.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series