FormulaTV

CON CONTRATO MILLONARIO

Geri Halliwell, excomponente de las Spice Girls, candidata a jurado de 'The X Factor' en Reino Unido

La cantante tendrá que brillar en las audiciones de Liverpool.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Mayo 2012 11:21

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #130 de 2.090

  • 41

El puesto de Kelly Rowland como jueza en 'The X Factor' en Reino Unido podría estar muy cerca de tener dueña. Según informa The Mirror, la cantante Geri Halliwell es firme candidata al puesto como jurado permanente del programa y todo dependerá de si les convence o no en el casting en el que va a participar como invitada.

Geri Halliwell podría cobrar más de un millón de libras por participar en 'The X Factor'
Si impresiona a los asistentes a estas audiciones que van a tener lugar en Liverpool, tendrá total libertad para firmar un contrato millonario. Según informan a la conocida publicación fuentes cercanas a Simon Cowell, el acuerdo sería por un año y cobraría un total de 1,1 millones de libras.

"Simon Cowell quedó impresionado con la manera en que Geri Halliwell se desenvolvió en las audiciones de otros años, y piensa que tiene el peso y la presencia de las estrellas suficiente como para estar en el programa", afirman las citadas fuentes. "Tiene una gran química con Louis Walsh y los directivos esperan que se unan en contra de Gary Barlow para hacer un gran espectáculo".

Geri Halliwell también estaría encantada con esta idea y desde la producción estarían encantados con la idea. "Suponiendo que pase la prueba final en los castings de Liverpool, el puesto es suyo".

La incorporación de Geri Halliwell a 'The X Factor' no sería la primera de una de las integrantes de las míticas Spice Girls. Mel B hizo lo propio como jurado del programa en Australia y además participará en Reino Unido cuando los castings lleguen a Manchester.

Geri Halliwell, posible jueza de 'The X Factor'.

Geri Halliwell, posible jueza de 'The X Factor'.

Geri Halliwell sustituiría a Kelly Rowland

El lugar que Geri Halliwell ocuparía en 'The X Factor' es el que dejó hace unas semanas Kelly Rowland por problemas de agenda. Los otros tres puestos, a pesar de los rumores, parece que finalmente seguirán con los miembros que en la última edición los ocuparon.

Gary Barlow era el que más dudas tenía, pero ya ha confirmado su continuidad. Lo mismo ha ocurrido con Louis Walsh, que seguirá por noveno año en el programa. Tulisa Contostavlos es la única que no ha dado nada por seguro, pero sí ha insinuado que volverá.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series