FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVAS INCORPORACIONES

Israel Rodríguez y Aloma Romero, nuevas incorporaciones de 'El secreto de Puente Viejo'

Los jóvenes actores se pondrán en la piel de Antonio, el nuevo contable de Juan; y de Adolfina la prima de Emilia que la ayudará con el bebé.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 13:22

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.455 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Israel Rodríguez y Aloma Romero se incorporarán próximamente al elenco de la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo'. Los dos jóvenes se suman a la larga lista de incorporaciones que ha tenido la ficción a lo largo de su ya más de un año de vida.

Según informa Antena 3 en su web, Israel Rodríguez interpretará el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto. Más adelante los espectadores descubrirán que es hermano de Lucio, que fue asesinado por Alfonso y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.

Aloma Romero, por su parte, interpretará a Adolfina. Es prima de Emilia y acude a Puente Viejo para ayudar a su prima con el bebé recién nacido. Tiene muy buena mano con la niña y es del agrado de todos. Muy pronto conquista a toda la familia y se ocupa de la niña de forma obsesiva tan obsesiva que puede llegar a ser peligrosa.

El secreto de Puente Viejo

Israel Rodríguez y Aloma Romero son Antonio y Adolfina.

300 capítulos llenos de anécdotas

El 26 de abril 'El secreto de Puente Viejo' celebró la emisión de su capítulo 300. La serie producida por BoomerangTV ha logrado mantenerse en parrilla con muy bueno datos de audiencia y alcanzar esta cifra tan significativa a pesar de los difíciles tiempos que corren.

Esta serie está rodeada de interesantes anécdotas. Algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo' provienen de películas famosas como "Fortunata y Jacinta" y "55 días en Pekin".

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película "El bueno, el feo y el malo" de Sergio Leone, y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid. 

Los actores de la serie se han tenido que adaptar, en ocasiones, a las inclemencias meteorológicas para simular en pleno invierno estar en verano. Así, para evitar el vaho a la hora de hablar, los actores se han llegado a introducir pequeños trozos de hielo en la boca, un pequeño truco que no hacía sino dificultar todavía más el trabajo del equipo artístico.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series