FormulaTV

CAMEO

Jorge Sanz, estrella invitada en el próximo capítulo de 'Hospital Central'

Dará vida a Abel, un antiguo compañero de colegio de Gimeno.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 13:55

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #102 de 3.445 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11

El actor Jorge Sanz intervendrá en la serie 'Hospital Central' para protagonizar una trama capitular en la que se pondrá en la piel de Abel, un antiguo compañero de colegio de Gimeno, con el que se reencuentra 25 años después en una reunión de antiguos alumnos. Éste será uno de los principales argumentos del nuevo capítulo de la serie, que Telecinco emitirá el próximo miércoles 23 de mayo a las 22:30 horas.

En el episodio, titulado "El dolor de los otros", Gimeno será invitado a un encuentro con sus antiguos compañeros de colegio al cumplirse el 25 aniversario del fin de los estudios escolares. Gimeno asistirá sin mucho convencimiento y allí responderá a las preguntas de todos con mentiras, la mayoría improvisadas e incluso contradictorias.

El médico se reencontrará con Abel, un excompañero que era el típico gracioso de la clase, al que la vida no le ha tratado muy bien. Se siente un fracasado y escuchar las peripecias que cuenta Gimeno agravará su sensación de impotencia, lo que le llevará a encadenar una copa con otra. Cuando ya está borracho hará algo que desde hace tiempo planeaba.

Guille acepta trabajar en el ala privada del Central

Además, en este capítulo, Guille aceptará trabajar para el ala privada del hospital. Cuando Vilches se entera de su decisión discutirá con él, ya que no entiende que su propio hijo dinamite la batalla que mantiene contra los nuevos tiempos del Central. El médico se enterará de que ha sido la propia Manuela Rubio quien le ha propuesto el trabajo a su hijo, lo que le llevará a entenderlo como un asunto personal.

En la enfermería de la cárcel, Héctor se ocupará de atender al preso que se ha autolesionado con la intención de fugarse. Se ha tragado algún objeto y, aunque al principio no parece que el asunto revista importancia, una súbita hemorragia interna complicará las cosas, por lo que Héctor no podrá evitar que el preso muera.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series