FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:45 HORAS

MTV España estrena este viernes 'Enjaulados', un nuevo docu-reality

Profundiza en la vida de cuatro jóvenes cuya afición son las artes marciales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 14:25

MTV España estrena este viernes, 25 de mayo, a las 22:45 horas un nuevo docu-reality llamado 'Enjaulados'. El programa seguirá la vida de Daniel, Wes, Red (Jessica) y Danger, cuatro grandes aficionados a las artes marciales que viven en un pequeño pueblo de Luisiana.

'Enjaulados' profundizará en el mundo de estos jóvenes inquietos y preocupados por saber lo que les deparará la vida tras terminar el instituto e incapaces de dejar sus problemas fuera del ring. No sólo luchan para ganar la pelea, sino por hacer algo con sus vidas.

Daniel, el "Golden Boy"

Daniel, apodado "Golden Boy", se crió en una familia rica y parece tener una vida perfecta. Sin embargo, su primer amor murió en un accidente automovilístico hace varios años y desde entonces se siente perdido. Cada vez que se sube al ring Daniel tiene que enfrentarse a la presión que le supone el hecho de que todo el pueblo le perciba como un héroe.

Wes, es el novio de Red

Inteligente y divertido, Wes se las ingenió para superar una infancia difícil y labrar su camino hasta la universidad encontrando un trabajo con el que mantenerse. Sin embargo, siente que tiene que probarse a sí mismo en cada pelea. Wes has estado saliendo con Red (Jessica) durante los últimos tres años y a pesar de su difícil relación, sigue tratando de que funcione para que su hijo de seis meses, Jaxon, tenga una infancia mejor de la que él tuvo.

Enjaulados

'Enjaulados' se adentra en el mundo de las artes marciales.

Red, una madre enjaulada

Si bien a muchos de sus amigos nunca se les ocurriría dejar Luisiana, Red sueña con otra vida para su hijo y para ella fuera de su ciudad natal, aunque de momento sus sentimientos hacia Wes la mantiene atada a ella. En su día a día hace malabares entre sus estudios de enfermería, criar a Jaxon y lograr un equilibrio entre la maternidad y su juventud. Aunque no está segura de su futuro con Wes, está decidida a aprender y no depender de nadie más.

Danger busca la aprobación de sus padres

El mayor deseo de Danger es que sus padres estén orgullosos de él, pero se atormenta con la idea de no haber logrado lo que debería. Su principal objetivo es ganarse la vida como luchador profesional. A pesar de que todo el mundo está de acuerdo en que tiene un don natural, Danger es incapaz de verlo por sí mismo.

 

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series