FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUERDO

Mediaset se alía con elEconomista para reforzar la información económica

'Informativos Telecinco matinal' y 'Noticias Cuatro 2' reforzarán sus noticias económicas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 17:28

Editorial Ecoprensa, editora líder mundial de la prensa económica en castellano, y Mediaset España han llegado a un acuerdo de colaboración para producir espacios informativos de análisis de la actualidad económica y financiera tanto en 'Informativos Telecinco' como en 'Noticias Cuatro'.

A partir de esta semana y de lunes a viernes, profesionales de elEconomista comentarán las noticias más relevantes de los mercados tanto a primera hora del día como en los informativos de prime time, con un lenguaje claro y accesible a todo tipo de público. En 'Informativos Telecinco Matinal' (8:30 horas), Pedro Calvo, coordinador de Bolsas y Mercados de elEconomista, estará junto a Leticia iglesias para ofrecer a los espectadores todos los datos que necesitan conocer antes de la apertura de las principales bolsas europeas.

Por la tarde, en 'Noticias Cuatro 2' (20:30 horas), Maite López, periodista especializada en Mercados, hará un repaso de lo más destacado del día tras el cierre de los mercados, así como de las noticias económicas más relevantes de la jornada.

Momento de la firma

Paolo Vasile con los directivos de elEconomista en el momento de la firma del acuerdo.

Primera colaboración de elEconomista con Mediaset

A través de este acuerdo, según Mediaset España, vuelve a poner el foco sobre los asuntos que afectan más de cerca a los espectadores, en un momento en el que la información económica marca la pauta de la actualidad y supone una de las cuestiones que más preocupan a nuestra sociedad por su repercusión directa en las vidas de los ciudadanos.

Por su parte, elEconomista da el salto a la televisión con una propuesta divulgativa orientada a explicar la crisis a los espectadores, cada vez están más concienciados de la importancia de conocer qué ocurre en los mercados financieros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series