FormulaTV

JUEVES 22:00

Telecinco estrena 'La Re-vuelta' el próximo jueves en prime time

El reality será un nuevo reencuenctro con concursantes de 'Gran Hermano 12+1'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 10:17

Programa relacionado

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

2012

España

Realities

3,1

Popularidad: #578 de 1.989

  • 12

Telecinco estrenará el próximo jueves 'La Re-vuelta', el nuevo reality al que dará paso el final de 'Gran Hermano 12+1' y que contará precisamente con sus concursantes reencontrándose. La cadena dudaba entre su programación en miércoles o en jueves, según avanzaron en la rueda de prensa a la que asistió FormulaTV.com, pero finalmente Mercedes Milá confirmó el día de emisión en la gala del programa.

'La Re-vuelta' tomará uno de los días de emisión de 'Gran Hermano'
De esta manera, 'Hospital Central' continuará en miércoles luchando contra 'El número uno'. La semana pasada, ante el cambio del talent musical de Antena 3, enviaron un comunicado en el que aseguraban analizarían los datos del primer enfrentamiento entre ambos y en consecuencia harían cambios o no en la parrilla.

Tras ver las cifras de toda esta semana, la opción elegida ha sido no mover más las cosas de sitio ya que todos han salido ganando. 'Gran Hermano 12+1' consiguió el pasado lunes su récord de temporada sin competir contra 'El número uno' y éste y 'Hospital Central' subieron el miércoles.

Mercedes Milá durante la presentación de 'La Revuelta' este jueves.

Mercedes Milá durante la presentación de 'La Re-vuelta' este jueves.

'La Re-vuelta', tras los dos últimos reencuentros

El desenlace de 'Gran Hermano 12+1' dará paso a partir de la próxima semana a 'Gran Hermano: La Re-vuelta', edición especial del formato que otorgará la posibilidad a los 21 concursantes que han formado parte de esta edición de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para, por un lado, permitir que algunos de los exparticipantes que por el desarrollo de la mecánica no han podido convivir entre sí lo puedan hacer, y por otro, analizar y debatir las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante la presente entrega.

De esta manera, será el tercer reencuentro consecutivo que Telecinco encadene con una edición de 'Gran Hermano'. En el primero, concursantes de distintas ediciones del formato volvieron a verse las caras en un reality que finalmente ganaron Pepe y Raquel de 'GH7'. Un año después, abrieron las posibilidades para ser concursante y pudieron entrar participantes de todos los realities que ha habido en Telecinco, con la victoria de Yola Berrocal y Juan Miguel de 'Hotel Glam'.

En esta tercera ocasión acotarán mucho más el rango de posibles concursantes ya que sólo podrán volver a la casa los participantes de 'Gran Hermano 12+1', la última y exitosa edición del formato que ha vuelto a llevar a Telecinco a lo más alto.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series