FormulaTV

ENTRE MIÉRCOLES Y JUEVES

Telecinco desmiente a Mercedes Milá: "Todavía no se ha decidido cuando irá 'La Re-vuelta'"

La decisión será tomada en los próximos días, aseguran desde Fuencarral.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 16:50

El estreno del reality express 'La Re-vuelta' no tiene todavía fecha cerrada de estreno. 'Telecinco acaba de desmentir a este portal que su nuevo programa vaya a arrancar el próximo jueves, 31 de mayo, tal y como anoche avanzó la propia Mercedes Milá. "La decisión se tomará en los próximos días".

"Todavía no se ha decidido cuando irá 'La Re-vuelta", han señalado fuentes de Telecinco. La cadena se debate entre el miércoles y el jueves, de modo que habrá que esperar al fin de semana para conocer la decisión final.

Si Mediaset España decide estrenar finalmente su nueva apuesta contra 'El número uno', en la noche del miércoles, deberá anunciarlo en su avance de programación de este domingo, cumpliendo así el reglamento que obliga a todos los operadores de TV a desvelar sus parrillas con 3 días de antelación. Si no lo hace, significa que el nuevo programa de Mercedes Milá aterrizará el próximo jueves.

Mediaset aprovechó el balance de 'Gran hermano' realizado en la mañana de ayer para anunciar el arranque de 'La Re-vuelta', un nuevo reality que dará la opción a los 21 concursantes de 'GH12+1' de volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la rueda de prensa, Telecinco no quiso desvelar su fecha de estreno, aunque informó que iría el miércoles o el jueves. Ahora, después de que los medios de comunicación nos hayamos hecho eco de esa información, Telecinco ha querido precisar que por ahora no hay fecha oficial para el estreno de 'La Re-vuelta'.

'La Re-vuelta', tras los dos últimos reencuentros

El desenlace de 'Gran Hermano 12+1' dará paso a partir de la próxima semana a 'Gran Hermano: La Re-vuelta', edición especial del formato que otorgará la posibilidad a los 21 concursantes que han formado parte de esta edición de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para, por un lado, permitir que algunos de los exparticipantes que por el desarrollo de la mecánica no han podido convivir entre sí lo puedan hacer, y por otro, analizar y debatir las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante la presente entrega.

De esta manera, será el tercer reencuentro consecutivo que Telecinco encadene con una edición de 'Gran Hermano'. En el primero, concursantes de distintas ediciones del formato volvieron a verse las caras en un reality que finalmente ganaron Pepe y Raquel de 'GH7'. Un año después, abrieron las posibilidades para ser concursante y pudieron entrar participantes de todos los realities que ha habido en Telecinco, con la victoria de Yola Berrocal y Juan Miguel de 'Hotel Glam'.

En esta tercera ocasión acotarán mucho más el rango de posibles concursantes ya que sólo podrán volver a la casa los participantes de 'Gran Hermano 12+1', la última y exitosa edición del formato que ha vuelto a llevar a Telecinco a lo más alto.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series