Notificaciones

ACABÓ CON POLÉMICA

Televisión Española recupera la serie 'Ana y los 7' para las noches de sábado

La cadena pública ha decidido retirar de emisión el espacio 'Estudio 1', que este sábado cosechó un 4,7% de share. En su lugar, repetirá desde el 5 de agosto capítulos de la serie 'Ana y los 7'.

Redacción Martes 25 Julio 2006 18:40

El rincón para el teatro se acaba en La Primera. TVE ha decidido retirar el programa 'Estudio 1' del prime time de los sábados tras sus pírricos registros de audiencia: sin lograr superar habitualmente el 10% de share, anotó un mínimo del 4,7% el pasado sábado.

En su lugar, la cadena pública ha anunciado que recuperará una de sus series estrella durante la pasada temporada: 'Ana y los 7'. La serie protagonizada por Ana Obregón ha supuesto, junto a 'Cuéntame como pasó', una de las grandes alegrías de la pública en cuanto a series de ficción durante los últimos años. Ahora, se repetirán capítulos todos los sábados de 22:30 a 01:30 horas.

Con esta reemisión, resucita el fantasma del final de la serie. Recordemos que Ana Obregón se negó a renovar 'Ana y los 7' con la pública, finalizando temporada con una romántica boda entre su personaje y el interpretado por Roberto Álvarez. Sin embargo, TVE no estaba dispuesta a dejar escapar el producto y acordó una renovación con su productora, StarLine. La idea de esta última era la de matar a Ana y a su esposo en un accidente de avión durante la Luna de Miel. La popular actriz declaró por entonces que este hecho causaría depresión infantil a los pequeños españoles, e interpuso medidas legales para evitar la emisión de este macabro final.

El 26 de mayo de 2005, un juez dictó medidas cautelares contra la emisión de la serie, para alegría de Ana Obregón. "Hay un final feliz y ganan los buenos", declaró por entonces la también bióloga. El 30 de mayo, 'Ana y los 7' acabó finalmente con la boda entre sus protagonistas y no se volvió a saber más al respecto.

Casualidad o no, aunque Televisión Española aclara en su adelanto de programación que la serie vuelve con capítulos repetidos, en ellos no figuran como intérpretes ni Ana Obregón ni Roberto Álvarez.

Prepara una nueva serie para Antena 3

Tras abandonar Televisión Española, Ana Obregón se puso manos a la obra en su nueva serie, que finalmente compró Antena 3 Televisión y que estrenará este otoño. Titulada 'Ellas y el sexo débil', la serie se centrará en la vida de unas mujeres y estará protagonizada una vez más por la propia Obregón, que en esta ocasión interpretará nada menos que a una Presidenta del Gobierno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Aquí hay tomate' y 'Yo soy Bea' se acercan al 30% de share'Aquí hay tomate' y 'Yo soy Bea' se acercan al 30% de share