FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON XAVIER DELTELL

Cuatro estrenará 'U.V.E. (Unidad de Visionado Especial)' el próximo 5 de agosto

Este nuevo programa, que se emitirá sábados y domingos, sustituye al concurso 'Soy el que más sabe de tv del mundo'. No tendrá presentador pero sí cuatro reporteros: Miguel Rabaneda, Tono Hernández, Pere Aznar y Xavier Deltell.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2006 12:08

Programa relacionado

U.V.E.

U.V.E.

U.V.E.

2006 - 2007

España

Entretenimiento

1,9

Popularidad: #1.016 de 2.089

  • 1

"Formar parte del ranking de los mejores, de los más deseados, o de los más valorados por el público y la crónica social, es la aspiración de muchos de los famosos que pueblan la sociedad internacional y los medios de comunicación. Conseguirlo es, sin embargo, una tarea ardua". Así es como Cuatro promociona su nuevo programa, 'Unidad de Visionado Especial (U.V.E.)', que desde el próximo sábado 5 de agosto sustituirá al concurso 'Soy el que más sabe de tv del mundo' los fines de semana.

Cuatro reporteros -Miguel Rabaneda, Tono Hernández, Pere Aznar y Xavier Deltell- constituyen el equipo de dicha Unidad que, cada semana, rastreará el universo social para elaborar un ranking con las 12 personalidades más destacadas en diferentes campos de actividad. Futbolistas, toreros, economistas y mujeres poderosas, entre otros, serán sometidos a una intensa labor de visionado en la que el humor será la materia prima de un programa que pretende analizar el mundo de los famosos desde un punto de vista inédito y original.

'Unidad de Visionado Especial (U.V.E.)', que acudirá puntualmente los sábados y los domingos por la tarde a la antena de Cuatro, será un programa sin presentador y sin plató. "La chispa de sus reporteros, que se aproximarán al entorno de los protagonistas en busca de las imágenes que mejor retraten su personalidad, será el hilo conductor del espacio", asegura la cadena. El espacio estará producido por Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana. En su estreno, esta Unidad de Visionado Especial ha decidido elegir al nuevo líder del fútbol mundial o, lo que es lo mismo, al jugador con más estilo dentro y fuera del campo. Doce han sido los preseleccionados no sólo por su atractivo, sino por su carisma. David Beckham, Iker Casillas, Guti, Míchel, Cristiano Ronaldo, Freddie Ljungberg, Antonio Camacho, Fernando Torres, Cañizares, Ronaldinho, Ronaldo y Mono Burgos lucharán por hacerse con el primer puesto en liza. Al ganador de este ranking no se le puntúa únicamente por tener estilo vistiendo o estar a la última en moda, sino también por representar una gran personalidad en su forma de entender el espectáculo del fútbol y en su manera de tomarse la vida. Por eso, Beckham no tiene por qué ser el primero de la lista ni el Mono Burgos ser el último.

¿Y cuáles son las mujeres más poderosas y ricas del mundo? ¿Una empresaria, una baronesa, una reina o una escritora? Los reporteros de U.V.E. investigarán los patrimonios y el poder que pueden acaparar alguna de estas damas. Hay varios ejemplos sobre todo en nuestro país. Tita Cervera cuenta con un crédito de 3.000 millones de euros; la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, se encuentra en la posición 24 de la lista Forbes y ha desbancado en el Reino Unido a la mismísima reina Isabel II; también Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto, que no tiene nada que envidiar a las anteriores. Pero en la lista caben además nombres como las Hermanas Koplowitz; Athina Onassis; la duquesa de Alba; Madonna; Marta Ortega Mera (hija de Amancio Ortega); Ivana Trump; Paris Hilton o Imelda Marcos.

Se busca las mejores faenas fuera de los ruedos. Los protagonistas son los maestros José Ortega Cano, El Cordobés, Fran Rivera, Jesulín de Ubrique, Rafa Camino o El Litri. Sus líos amorosos, sus exclusivas o enfrentamientos con la prensa del corazón... Este ranking no tendrá desperdicio...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series