FormulaTV

NUEVO ACUERDO

Antena 3 y Miramax cierran un acuerdo para emitir títulos como 'Pulp Fiction' o 'El niño con el pijama de rayas'

"Sin City" o "Chocolat" también estarán en el catálogo gracias al cual la cadena y sus filiales podrán emitir los títulos más emblemáticos de la compañía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2012 10:33

Antena 3 y Miramax han cerrado un acuerdo para gracias al cual la cadena se ha asegurado los derechos de emisión de varias películas emblemáticas de la biblioteca de Miramax. Entre ellas, incluyen títulos como "Pulp Fiction", "Sin City", "Chocolat" o "El niño con el pijama de rayas" y se emitirán tanto en Antena 3 como en el resto de canales del Grupo.

"Los títulos de Miramax siempre han sido bien recibidos en España", afirma Danny Goldman, presidente de Miramax, Vicepresidente Senior y Jefe de Ventas en EMEA. "Estamos encantados de que estas películas se puedan exhibir en una televisión tan dinámica como Antena 3 y su familia de canales digitales".

También ha hablado sobre este nuevo acuerdo la directora de Producción Ajena de Antena 3 Mercedes Gamero. "Con este acuerdo se podrá ofrecer acceso a nuestros espectadores a una serie de películas premiadas de Miramax. Estamos encantados de poder emitir algunas de las mejores y más recordadas películas que se han producido".

Asa Butterfield es el protagonista de "El niño con el pijama de rayas".

Asa Butterfield es el protagonista de "El niño con el pijama de rayas".

Miramax se suma a la gran lista de acuerdos de Antena 3

Antena 3 estrenará en televisión, en abierto, algunas de las principales superproducciones que se verán en las salas de cine de todo el mundo tras los acuerdos cerrados con las principales majors de cine y productoras de televisión más importantes del mercado internacional. El trato cerrado con Miramax se suma a otros importantes que tiene ya el Grupo como con NBC Universal, Tripictures, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Aurum Producciones, Televisa, RCN y Telemundo.

Gracias a su acuerdo con NBC Universal, películas como "La boda de mi mejor amiga", "The Man With Iron First" o "Johnny English 2" están disponibles en el catálogo de Antena 3. El acuerdo alcanzado con Tripictures permite la emisión de títulos como "Los próximos tres días", "Qué les pasa a los hombres", "La dalia negra", "Sentencia de muerte", "Cartas a Julieta" y "Adele y el misterio de la Momia".

Antena 3 tiene importantes acuerdos con NBC Universal, Walt Disney o Aurum

Gracias al acuerdo con Sony Pictures, Antena 3 posee los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos, entre los que destacan "Ángeles y demonios", "Asalto al tren Pelham 1, 2, 3", "Karate Kid", "The Tourist", "Resident evil: Ultratumba", "An Education" y "Come, reza, ama", "El código Da Vinci", "Dos policías rebeldes 2", "Sucedió en Manhattan" y "Hellboy".

El acuerdo con The Walt Disney Company, permite a Antena 3 emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. De esta forma, la cadena es la única televisión en España que estrena en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney.

En lo que respecta al acuerdo con Aurum Producciones, Antena 3 tiene los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de la distribuidora. Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran películas como el remake de "Conan, el Bárbaro", la versión en 3D de "Los tres mosqueteros", "Skyline", "The Beaver" o "Hungry Rabbit Jumps".

Por el acuerdo cerrado con Televisa, RCN y Telemundo, Nova obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años. Además, la cadena tiene acceso al amplio catálogo de series de las tres productoras entre las que se incluyes las producciones 'Cuando me enamoro', 'El rostro de Analía' y 'Los herederos del Monte', entre otras.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series