FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTROS

Estos son los 16 concursantes que repetirán experiencia en 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta'

Noemí, Pepe, Juan, Aris y Zulema son los únicos que no han entrado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 10:11

Programa relacionado

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

2012

España

Realities

3,1

Popularidad: #771 de 2.090

  • 12

Telecinco dio inicio este miércoles a 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta', el nuevo reality show en el que se reencontrarán los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' tras la final del formato el pasado lunes y podrán volver a verse las caras y solucionar los conflictos que han tenido en el pasado.

El reencuentro y el intento de solucionar los problemas será mucho más intenso en esta ocasión. ZeppelinTV ha modificado levemente la casa de 'Gran Hermano 12+1' con dos nuevas estancias. La organización ha modificado el probódromo convirtiéndolo en "el foro" y ha añadido un pequeño apartamento. La primera estancia será para que los concursantes debatan sus problemas el público mientras que en la segunda lo harán de una manera mucho más privada.

Sindia y Sergio, con sus madres, han sido los primeros en pasar una noche en el apartamento

Precisamente en esta habitación han tenido que pasar la noche Sergio y Sindia, pareja hasta antes de entrar en el concurso. No lo han hecho sólos, ya que el concurso les ha juntado también con sus respectivas madres para que intenten entre los cuatro solucionar sus problemas.

De los 21 concursantes de 'Gran Hermano 12+1' que podían entrar en 'La Re-Vuelta', 16 han decidido aceptar la invitación de la organización. No estarán ni Noemí, ni Juan, ni Aris, ni Zulema ni el ganador Pepe, que sí se acercó a Guadalix y colaboró con Mercedes Milá durante toda la noche.

Sergio, Sindia y sus madres se han reencontrado en 'La Re-Vuelta'.

Sergio, Sindia y sus madres se han reencontrado en 'La Re-Vuelta'.

Los 16 participantes de 'La Re-Vuelta'

Los primeros en entrar en la casa fueron Sergio y Sindia. La segunda entró en 'Gran Hermano 12+1' sin su novio pero éste, al ver su comportamiento con Pepe, decidió entrar para intentar poner cartas sobre el asunto. No funcionó y dejaron su relación en el momento en que también se metieron las familias en medio. Serán los primeros en probar el apartamento. Azucena también se ha reencontrado con ellos dado que se llevaba bien con Sindia pero apoyó a Sergio cuando salieron.

Hugo y María han sido dos de los participantes que más han dado de qué hablar por su relación en 'GH 12+1'. Han sido una de las parejas del programa este año, y todo a pesar de que Hugo tenía novia fuera, Julia. Al salir de la casa ambos concursantes han continuado siendo amigos, algo que podría cambiar en 'La Re-Vuelta'.

Dani ha tenido que reencontrarse con dos personas. La primera de ellas fue Berta, su compañera cuando entró en 'Gran Hermano' y con quien convivió durante unos días a solas. Ambos prometieron no nominarse cuando entraran en la casa, pero ella le traicionó y le mintió después, algo que nos entó muy bien al joven. Con Cristian nunca consiguió llevarse bien y ambos se dijeron distintos descalificativos que no gustaron.

La relación entre Ari y Michael dio mucho de qué hablar. A ella le gustaba el policía pero a él quien parecía hacerle más gracia era Mary Joy. Tras su salida de la casa consiguió ver las cosas más claras y decantarse por Ariadna. Michael se reencontrará también con Vero y Ochoa, dos de las grandes amigas de Ari en la casa que no vieron bien la actitud del policía. Tampoco se llevaron bien con Mary Joy y se tendrán que volver a ver las caras con ella.

Vero, además, tendrá que enfrentarse a Marta, con quien no congenió desde el primer momento. Ari coincidirá con Aless también en 'La Re-Vuelta'. Aunque nunca se llevaron mal, su relación tampoco terminó de cuajar y ambos se nominaron semana tras semana.

El último en entrar en 'La Re-Vuelta' es David. El concursante abandonó el programa para poder recuperar a su pareja. Ahora podrá solucionar el problema que tiene consigo mismo y podrá volver a disfrutar de la experiencia.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series