FormulaTV

JUEVES 22:30

Alberto Pestaña, Edu Cayuela y Dan Michaels regresan a 'El número uno' para hacer dúos

Uno de los blindados será elegido por la prensa especializada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 12:04

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 2.076

  • 76

Antena 3 emite este jueves, en prime time y en directo, la décima gala de 'El número uno', el talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España. India Martínez, Wally López y Siete serán los invitados de esta edición que contará, además, con los dúos de tres exconcursantes: Alberto Pestaña, Edu Cayuela y Dan Michaels, con tres de los participantes que aún optan a ser 'El número uno'

En la décima gala, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Siguiendo la mecánica de la semana pasada, los siete aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado que, sólo podrá blindar a un concursante.

Dan Michaels regresa a 'El número uno' para hacer un dúo.

Dan Michaels regresa a 'El número uno' para hacer un dúo.

La prensa musical blindará a un concursante

El ganador del reto de la semana, que consistió en actuar en un showcase frente a la prensa musical especializada, será el segundo blindado de la noche. Esta semana, los siete concursantes se enfrentaron a uno de sus retos más difíciles: defender sus canciones ante lo más nutrido de la industria musical, desde discográficas, promotores, músicos, críticos y productores. Todos ellos tuvieron la oportunidad de interpretar dos canciones, dos opciones con las que cautivar a esa audiencia tan exigente.

El resto, quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ránking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 4 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el "número uno".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series