Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

SUCULENTA OFERTA

Televisa propone a Guardiola y a Mourinho comentar juntos la Eurocopa

El exentrenador del FB Barcelona ha rechazado la oferta a pesar de que ascendía a 1,5 millones.

Ana Gómez Jueves 31 Mayo 2012 12:42

Televisa ha intentado que Pep Guadiola y José Mourinho se unieran y dejaran de lado sus diferencias para comentar los partidos de la Eurocopa. Según ha informado José Félix Díaz de El Confidencial, la televisión mexicana les ofreció 1,5 millones por veinte días de trabajo. Una oferta jugosa y muy interesante para todos los que esperaban ver juntos a los entrenadores.

A pesar de lo jugosa de la oferta, el extécnico blaugrana ya la ha rechazado. Guardiola ha explicado que quiere estar alejado del fútbol durante un tiempo después del desgaste que le ha supuesto entrenar al FC Barcelona durante cuatro años.

Pep y Jose

Mourinho y Guardiola se saludan a la salida del túnel de vestuarios.

Mourinho está estudiando la oferta

Mourinho, por su parte, todavía está analizando la oferta y no está descartado que asista a Televisa para comentar partidos puntuales. El portugués sólo la aceptará si consigue compatibilizarlo con su trabajo en el Real Madrid. El entrenador se encuentra en estos momentos estudiando los movimientos de plantilla que habrá en la entidad madridista.

Televisa ya ha contado anteriormente con otros grandes comentaristas. Luis Figo acudió a la televisión mexicana durante el Mundial de Sudáfrica, poco después de retirarse como jugador. Los exmadridistas Morientes y Zinedine Zidane también probaron suerte como presentadores en este canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox estrena este sábado la serie adolescente 'Teen Wolf'Neox estrena este sábado la serie adolescente 'Teen Wolf'