FormulaTV

A MEDIANOCHE

Discovery Max estrena este viernes el programa 'Ghost Lab'

La búsqueda de fantasmas dará inicio a las 00:25 horas con los hermanos Brad y Barry Klinge.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 13:20

Programa relacionado

Ghost Lab

Ghost Lab

Ghost Lab

2009 - 2011

Estados Unidos

Videncia Documental

3,1

Popularidad: #1.341 de 1.989

  • 1

Discovery Max estrena este viernes, a partir de las 00:25 horas, 'Ghost Lab', un programa protagonizado por los hermanos Brad y Barry Klinge, unos expertos en fenómenos paranormales que utilizarán la tecnología más avanzada para estudiar las pruebas y demostrar que lo sobrenatural, existe. La nueva apuesta se ofrecerá dentro de la denominada 'Noche paranormal'.

En esta nueva serie, los espectadores podrán viajar con estos texanos a lo largo y ancho de Estados Unidos mientras estudian posibles ubicaciones en las que se han registrado indicios de presencias fantasmagóricas. Ambos son los fundadores de "Everyday Paranormal", un equipo que ha analizado más de 70 ubicaciones y dado un nuevo giro a las investigaciones sobre los fenómenos paranormales.

Tecnología punta para la búsqueda de fantasmas

¿Cómo trabajan? ¿Es posible tener evidencias de la existencia de un fenómeno paranormal? Los hermanos Klinge lo lograrán gracias a su laboratorio móvil, dotado de un equipo profesional con la tecnología más avanzada, capaz de suministrar 200.000 vatios de electricidad para el análisis de audio, vídeo y fotografía.

'Ghost Lab'

Cuentan además con otros métodos como la instalación de cámaras de vigilancia que captan cualquier movimiento en la oscuridad, capaces de grabar a 300 metros de distancia y con un ángulo de 180º. Consultarán también a los mejores especialistas científicos para desarrollar estrategias y poner a prueba teorías sobre lo sobrenatural.

Discovery Max propone a los espectadores ser testigos de cómo, con la ayuda de la tecnología más avanzada, estos hermanos obtienen algunos resultados intrigantes en la investigación de lo sobrenatural.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series