Notificaciones

EL SOLTERO GOURMET

'Los 22 minutos de Julius', estreno en Canal Cocina el 1 de junio

Un nuevo programa donde se elaborarán recetas rápidas, económicas y deliciosas.

Redacción Jueves 31 Mayo 2012 18:11

La cocina joven, desenfadada y rápida, vuelve este viernes 1 de junio a las 13:00 horas, a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero muy gourmet que cuenta con poco tiempo y escaso presupuesto, pero no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En 'Los 22 minutos de Julius' se enfrentará cada día, de lunes a viernes, al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo.

'Los 22 minutos de Julios' se ofrecerá a diario, a las 13:00 horas con reposición a las 21:00 horas y luego los fines de semana a las 12:00 y a las 20:00 horas.

Tras presentar "22 minutos", uno de los formatos de más éxito del canal, Julius regresa con nuevas propuestas culinarias para todos los gustos y bolsillos. Con un lenguaje próximo al espectador y un estilo desenfadado, Julius prepara, en tiempo real, platos como "vieiras a la plancha con emulsión de pimientos", "arroz negro con sepietas", "wok de verduras con fideos y solomillo de cerdo", "hamburguesas de pollo con manzana roja y salsa de Idiazábal", "lomo de conejo picante con alcachofas y patatas salteadas", "tabuolé dulce con frutas" o "plátano a la vainilla con helado de chocolate blanco".

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes.

De Julio a Julius

Julio Bienert nació en Palma de Mallorca, aunque siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años, decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina. Estudió en la escuela "Ayala" de Karlos Arguiñano, y tras conseguir el título de Técnico Superior de Cocina, realizó prácticas en varios restaurantes de alta cocina en el País Vasco junto a maestros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar.

Posteriormente trabajó en prestigiosos restaurantes de Canarias, el Valle de Arán y la Costa Brava. Su contacto con la televisión se produjo por casualidad, y su "flechazo" con Canal Cocina fue mutuo. Julius es, desde hace varios años, una de las apuestas más firmes del canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ramón García y '¿Conoces España?' se despiden este viernes de la parrilla de La 1Ramón García y '¿Conoces España?' se despiden este viernes de la parrilla de La 1