FormulaTV

LUNES 22:00

'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta' vive este lunes sus primeras expulsiones

El programa emitirá las primeras imágenes de concursantes en "El Apartamento".

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2012 13:18

Programa relacionado

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

2012

España

Realities

3,1

Popularidad: #578 de 1.989

  • 12

Primeras expulsiones en 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta'. Sin embargo, no serán los espectadores los que decidirán las identidades de los primeros concursantes que tendrán que abandonar la casa, sino los propios participantes, que tendrán en su mano el futuro en el concurso de uno o varios de sus compañeros, en la gala que Mercedes Milá presentará en Telecinco el próximo lunes a partir de las 22:00 horas.

Sindia y Sergio y Cristian y Dani han estrenado "El Apartamento"
El programa emitirá en exclusiva las imágenes protagonizadas por las parejas que han visitado "El Apartamento" -Sindia y Sergio y Cristian y Dani-, lugar elegido para abordar de manera privada algunos de los asuntos más relevantes que han formado parte de la convivencia durante 'Gran Hermano 12+1'. Además, también analizará las decisiones que ha tenido que tomar el primer delegado de esta edición, Cristian, figura que los concursantes tendrán que elegir por unanimidad cada semana y que se encargará de dirimir decisiones o votaciones igualadas.

Dani y Cristian se reencontraron en 'La Re-Vuelta'.

Dani y Cristian se reencontraron en 'La Re-Vuelta'.

Los primeros días en 'La Re-Vuelta'

Por último, el espacio ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas que se han producido durante las primeras jornadas de convivencia en el concurso. Entre otras imágenes, los espectadores podrán conocer los avances en la relación que mantienen Ariadna y Michael o la afinidad creciente entre Dani y Marta.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir la evolución de los participantes en "Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta" - La casa en directo" (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series