FormulaTV

DESPLIEGUE

Marca TV ofrecerá por primera vez los entrenamientos de la Selección Española en la Eurocopa

El canal ofrecerá una amplia cobertura de la cita deportiva con 10 horas de programación diarias.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Viernes 1 Junio 2012 16:15

Quedan pocos días para que dé comienzo la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania y Marca TV ya está poniendo a punto su programación para uno de los eventos deportivos del año junto con las Olimpiadas. El canal deportivo ofrecerá una amplia cobertura de la cita futbolera en la que el combinado nacional pretende repetir el éxito conseguido hace 4 años cuando se hizo con el título de campeón de Europa.

Marca TV retransmitirá los entrenamientos de la Selección íntegramente y en directo
Una de las novedades que incorpora Marca TV para cubrir la Eurocopa es emitir en abierto y en directo los entrenamientos de La Roja en su totalidad para que los espectadores y aficionados españoles puedan conocer al detalle las andanzas de la Selección. El espacio, que se emitirá todos los días a las 10:30, llevará por título 'La Roja Entrena'.

Tras ofrecer los entrenamientos íntegros del equipo español, Marta TV retransmitirá en directo la rueda de prensa de los jugadores de la Selección, y a continuación, arrancará 'Eurofutboleros' un espacio conducido por Menottinto y que supone una novedad en la parrilla del canal.

Marca TV

El equipo de Marca TV que cubrirá la Eurocopa.

Susana Guasch se une al equipo de Marca TV

Diez horas de programación, cuatro enviados especiales y ocho cámaras repartidas para contar todos los detalles de la cita deportiva, completan el despliegue de Marca TV. Además, las emisiones habituales de 'Marca Center' con Ana Cobos y Rodrigo González y 'Futboleros' con Enrique Marqués se transformarán en 'EuroMarcaCenter' y 'EuroFutboleros'.

Desde Marca TV son conscientes que no son la tele de la Eurocopa, ya que Mediaset será la encargada de emitir los partidos, pero "queremos ser la tele de la Selección".

El director de la cadena, Felipe del Campo, está muy satisfecho por la incorporación de Susana Guasch a la cobertura de Marca TV que lo compaginará con su presencia en la Eurocopa de laSexta. Los dos coincidieron en la cadena de la Imagina durante cuatro temporadas y para Del Campo "es la mejor reportera de televisión que existe en la actualidad. Un lujo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series