FormulaTV

NUEVAS PROPUESTAS

Castilla-La Mancha TV estrena los programas 'Miel sobre hojuelas' y 'Ancha es Castilla-La Mancha'

El primero es un programa de cocina diario y el segundo un espacio para recorrer los pueblos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Junio 2012 20:20

Castilla La Mancha Televisión lanza esta próxima semana dos nuevos formatos diarios con los que renovará su parrilla. El primero en llegar será 'Miel sobre hojuelas', un programa que se emitirá de lunes a viernes y que recogerá las mejores y más sorprendentes recetas, preparadas con los mejores productos de la tierra castellano-manchega.

El programa cocinará con los mejores chefs de la región los platos favoritos. Los platos más suculentos, los trucos más curiosos y los sabores más insospechados, para disfrutarlos en casa, porque como en casa no se come en ningún sitio. Cada día una sorpresa culinaria de la mano del pinche más perspicaz, Alfonso Hevia.

Elordi García y Alfonso Hevia

Elordi García y Alfonso Hevia, los presentadores de los nuevos espacios de Castilla-La Mancha TV.

'Ancha es Castilla-La Mancha', desde el 6 de junio

Acompañando a este estreno, el próximo jueves, día 6, Castilla La Mancha Televisión emite 'Ancha es Castilla-La Mancha', un programa conducido por Elordi García que nos llevará a conocer cada uno de los 919 municipios de la región.

De lunes a viernes de 17:45 a 19:00 horas, cada día el programa se emitirá en directo desde una localidad, desde su plaza más representativa, y a lo largo del espacio mostraremos sus costumbres, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía, su patrimonio, sus asociaciones, su música, sus artesanos, sus comerciantes, sus personas, personalidades y personajes.

Castilla-La Mancha Televisión coge, por tanto, la maleta y el sombrero para recorrer los 80.000 kilómetros cuadrados de la comunidad y enseñar en directo lo mejor de cada pueblo, con la participación fundamental de todos los vecinos que, en realidad, van a ser los grandes protagonistas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series