FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Despedidas a la Sra. McCluskey ('Mujeres desesperadas'): "Gracias Kathryn. Tuvimos mucha suerte de tenerte"

Amigos y compañeros se despiden de la actriz.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Junio 2012 22:30

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #109 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Tras el fallecimiento de Kathryn Joosten, la recordada y querida actriz de 'Mujeres deseperadas', a los 72 años de vida debido a un cáncer de pulmón, compañeros suyos de serie y profesión han querido compartir públicamente sus palabras de despedida:

Marcia Cross ('Mujeres deseperadas'): "Gracias Kathryn. Por tu valentía, tu humor, tu lucha y tu talento. Tuvimos mucha suerte de tenerte."

Kathryn Joosten y Felicity Huffman

Kathryn Joosten y Felicity Huffman

Felicity Huffman ('Mujeres deseperadas'): "Todas mis oraciones y el amor a la familia de Kathryn Joosten. Descansa en paz. Ella era una mujer increíble y una actriz maravillosa."

Rob Lowe ('El Ala Oeste', 'Parques y Recreación'): "Adiós Kathryn, nuestra querida señora Landingham. Realmente nunca te has ido, en el cine estarás por siempre. Dile a Leo [interpretado por el fallecido John Spencer] que lo amo".

Dule Hill ('El Ala Oeste', 'Psych'): "Entristecido por la muerte de Kathryn Joosten. Fue un honor trabajar contigo y más aún haberte conocido, Kathryn".

Emmy Rossum ('Shameless'): "Es muy triste leer que la actriz Kathryn Joosten falleció. La señora Landingham de 'The West Wing' es uno de mis personajes favoritos de la televisión".

Yvette Nicole Brown ('Community'): "Estoy desconsolada por la pérdida de mi amiga. Kathryn Joosten me enseñó mucho sobre el negocio. Era graciosa, divertida y dura, y yo amaba todas las partes de ella".

Bill Prady (creador de 'The Big Bang Theory'): "Recuerdo a Kathryn Joosten de 'Dharma y Greg' cuando trabajé allí. Era una mujer realmente encantadora".

Shonda Rhimes (creador 'Anatomía de Grey'): "Muy triste por la muerte de Kathryn Joosten. Ella estuvo en la primera temporada de 'Anatomía de Grey', pero siempre será la señora Landingham de el 'Ala Oeste'".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series