FormulaTV

TRAS DOS AÑOS DE AUSENCIA

Damon Lindelof firma un acuerdo con Warner para crear una nueva serie tras 'Perdidos'

El productor pretende venderla a la televisión por cable.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Junio 2012 12:19

Damon Lindelof llevaba desaparecido de televisión desde que 'Perdidos' finalizara hace ahora dos años. Pero la espera ha terminado y el conocido productor regresa a la pequeña pantalla tras firmar un acuerdo con Warner Bros TV que le permitirá desarrollar nuevos proyectos durante al menos tres años.

Damon Lindelof avisa de que no va a crear el nuevo 'Perdidos' tras su acuerdo con Warner
De esta manera, Lindelof volverá a coincidir con JJ Abrams, con quien trabajó para crear 'Perdidos'. El productor también está trabajando en distintos proyectos con esta productora a través de Bad Robot Productions.

"Este acuerdo servirá para que cree una nueva serie", afirma Lindelof. Al productor le gustaría probar suerte en la televisión por cable donde tiene mucha más libertad para hacer contenidos más potentes y puede hacer volar su imaginación. "No creo que vaya a ser el próximo en crear un 'Mad Men' o un 'Breaking Bad'. Lo que más me interesa es hacer una historia basada en personajes que vivan en un mundo extraño".

Pero Damon Lindelof avisa de que la gente no espere que su nueva serie vaya a ser el nuevo 'Perdidos'. El productor no tiene interés en volver a hacer una serie basada en mitología.

Damon Lindelof preparará una nueva serie tras dos años desde que finalizara 'Perdidos'.

Damon Lindelof preparará una nueva serie tras dos años desde que finalizara 'Perdidos'.

"Star Trek" y "Prometheus", sus proyectos tras el final de 'Perdidos'

Durante estos dos años de ausencia en televisión, Damon Lindelof se ha centrado mucho más en su faceta cinematográfica. El productor ha vuelto a hacer equipo con JJ Abrams ayudándole la nueva película de la saga "Star Trek" y también ha trabajado en "Prometheus", la nueva película de la saga "Alien".

Pero Lindelof comenzó a echar de menos la televisión ya hace unos meses. "La vida haciendo películas es buena y divertida, pero echo de menos la energía y la excitación que me daba crear series".

Además de los dos citados proyectos, Damon Lindelof está a punto de entregar a Disney el guión de la película "1952". De recibir luz verde, lo compaginará con su nuevo proyecto televisivo con Warner. Después de eso se centrará completamente en televisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series