FormulaTV

DE 37,4 MILLONES

Aragón Televisión cierra un contrato de externalización con Telefónica y Vértice 360º

El contrato asciende a un presupuesto de 37,4 millones y durará dos años.

Por Ana GómezPublicado: Lunes 4 Junio 2012 15:05

Telefónica y Vértice 360º se han adjudicado el contrato de externalización audiovisual de Aragón Televisión. El contrato asciende a un presupuesto de 37,4 millones y tendrá una duración de dos años prorrogables. Incluirá el suministro de equipamiento, mantenimiento y servivios de explotación del centro de producción de programas según ha informado Europa Press.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Telefónoca Servivios Audiovisuales y la compañía Inevent, sociedad participada en un 33,33%, por Videoreport, filial de Vértice 360º, BGL y el Heraldo de Aragón son las protagonistas de este acuerdo. Este se ha convertido en el primer gran contrato de externalización de las televisiones autonómicas. Es importante destacar que aunque el contrato es de dos años, puede ser ampliado dos años más.

Vértice 360º, empresa líder en externalizaciones

De esta forma, Vértice se convierte en el líder en cuanto a externalizaciones audiovisuales en España. La empresa ya ha firmado contratos a cadenas generalistas y en muchas cadenas autonómicas. En este caso en concreto, la participación de Inevent asciende al 30% del negocio. La compañía ha querido destacar que la nueva adjudicación "es un refuerzo muy importante de su actividad en España".

"La consolidación en el mercado nacional y la expansión en Latinoamérica conforman los ejes clave de la estrategia trazada por el actual equipo gestor, liderado por el presidente y consejero delegado, Manuel García-Durán".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series