Notificaciones

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Amor abandona el plató de 'La Re-vuelta' tras unas desafortunadas palabras de Mercedes Milá

La presentadora dijo en plena gala que le diera su opinión tras haber sido hombre y mujer.

Ana Gómez Martes 5 Junio 2012 15:50

Mercedes Milá y Amor escenificaron este lunes un momento muy tenso durante la segunda gala de 'GH 12+1: La Re-Vuelta'. La exconcursante de 'Gran hermano' se sintió ofendida al escuchar unas desafortunadas palabras de la presentadora y decidió salir del plató. Finalmente, Milá rectificó y pidió disculpas y consiguió calmar a Amor.

Todo ocurrió cuando los exconcursantes de 'Gran Hermano' estaban analizando las diferentes formas en las que reaccionan los hombres y las mujeres frente a una ruptura amorosa. Milá no lo dudó y afirmó: "A ver, Amor, tú que has sido las dos cosas, primero hombre y luego mujer, ¿cómo sienten los unos y los otros en las relaciones sentimentales?".

Amor

Amor, momentos antes de salir del plató.

Mila: "No vamos a tapar la realidad de tu vida, guapa"

Ante estás palabras, la exconcursante se mostró perpleja y molesta. "No vamos a tapar la realidad de tu vida, guapa", afirmó Milá. Al oír esto, la canaria sostuvo que ella "nunca había vivido como un hombre". Milá replicó: "Bueno pero has sido un chico y por lo tanto tú tienes dentro de ti mucha más sabiduría que yo". Amor, incómoda, dijo que no quería hablar más. Acto seguido, se levantó con el propósito de salir del plató del programa de Telecinco ante el intento fallido de Mercedes Milá para que no se marchara.

Tras la publicidad y consciente de sus palabras, Mercedes Milá intentó pedir disculpas a Amor en directo desde el plató: "Lo siento Amor, no lo he dicho con mala intención. Si te he herido, si te he dicho algo que te haya herido, por favor, perdóname. Me he equivocado y cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo", afirmó la presentadora.

Finalmente Amor accedió a volver y lo hizo de la mano de Mercedes Milá, quien le agradeció su gesto y alzó su voz diciendo: "Esto es categoría y la vida sigue, gracias". La reconciliación se dio por cerrada aunque Amor quiso ser clara y le pidió a Milá que no "volviera a meter la pata". Mercedes concluyó diciendo que no lo haría.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primera imagen oficial de Lindsay Lohan como Elizabeth TaylorPrimera imagen oficial de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor