FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO, MIÉRCOLES 6

Discovery Max dará respuesta a diferentes interrogantes en 'Curiosity'

La serie documental se adentrará en su estreno en el mundo del sexo.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2012 17:10

Discovery Max estrena este miércoles, 6 de junio, a las 22:30 horas 'Curiosity' una serie documental que conduce la famosa actriz Maggie Gyllenhaal y que dará respuesta a diferentes interrogantes a través de sus diversas entregas.

En su puesta a punto, la serie se meterá de lleno en el mundo del sexo con "¿Por qué nos gusta el sexo?", un espacio en el que se descubrirán los secretos del placer sexual y las claves del orgasmo. Este miércoles los espectadores podrán saber más del mundo que se esconde debajo de las sábanas.

Tras su emisión en Discovery Channel, la serie salta a Discovery Max para intentar dar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad de la mano de personajes tan conocidos como Stephen Hawking, Morgan Freeman, Michelle Rodriguez, Morgan Spurlock, Adam Savage, Mike Rowe, Brendan Fraser, Eli Roth o Robin Williams, entre otros.

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal protagoniza 'Curiosity'.

Se estrena con sexo

La primera incógnita que que tratará la cadena de resolver es precisamente "¿Por qué nos gusta el sexo?". La aclamada actriz Maggie Gyllenhaal ("La Sonrisa de Julia", "El caballero Oscuro" o "World Trade Center") consultará a todo tipo de expertos y profundizará en las investigaciones científicas existentes para intentar explicar porque se produce uno de los placeres más intensos que nuestro cuerpo puede experimentar. ¿Es igual el orgasmo femenino que el masculino? ¿cuál es la función del orgasmo femenino? Las respuestas a esta y otras muchas preguntas, mañana a las 22:30 horas.

En las sucesivas entregas de 'Curiosity' la cadena abordará algunos misterios como es el caso de la inmortalidad, o cómo funcionan las drogas para comprender hasta qué punto son adictivas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series