Notificaciones

MIÉRCOLES 22:00

Los concursantes elegirán a los nuevos expulsados en la próxima gala de 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta'

De nuevo, el sobre brillante dirá el número de eliminados superior a dos.

Redacción Miércoles 6 Junio 2012 10:09

Tras la salida este lunes de Marta y Azucena, los habitantes de la casa de 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta' seleccionarán este miércoles a los nuevos concursantes expulsados durante la gala que Mercedes Milá presentará a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Los participantes volverán a reunirse en el foro para visitar uno a uno la cabina de votaciones y elegir a los candidatos a abandonar el concurso.

Del mismo modo que ocurrió en la última gala, el número de expulsados al final de la noche estará determinado por la cifra que indique el sobre brillante, que será superior a dos. Ariadna, elegida como delegada de los concursantes, podrá deshacer el empate en las votaciones en caso de que éste se produzca.

Dani votó a Berta para expulsarla de 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta'.

Dani votó a Berta para expulsarla de 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta'.

Nuevas visitas a 'El apartamento' y nuevo delegado

A lo largo de la noche el programa ofrecerá en exclusiva las imágenes protagonizadas por las nuevas parejas que visitarán "El apartamento" -Mary Joy y Dani y Mary Joy y Cristian, entre otras-, donde podrán abordar algunos de los asuntos más relevantes que han tenido lugar durante su convivencia. Además, los concursantes elegirán un nuevo delegado, figura que tendrán que elegir por mayoría y que se encargará de dirimir decisiones o votaciones igualadas.

Además, los espectadores serán testigos del resumen de las situaciones más destacadas de las últimas horas de convivencia en la casa, entre las que se encontrará la hora sin cámaras concedida por la dirección del concurso a Ariadna y Michael. Estas imágenes serán comentadas por los exconcursantes presentes en la Grada VIP, que contará con las intervenciones de Saray Pereira, Javito González, Germán Ramírez, Amor Romeira, Indhira Kalvani, Iván Martínez, Carolina Sobe, Ainhoa Pareja, Lizfany Emiliano y Chari Lojo.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir la evolución de los participantes en 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta - La casa en directo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' inicia el rodaje de su 14ª temporada sin saber cuándo se emitirá'Cuéntame cómo pasó' inicia el rodaje de su 14ª temporada sin saber cuándo se emitirá