FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Curri Valenzuela ficha por 13TV para presentar 'La tertulia de Curri'

"Estoy donde quería estar", ha declarado la veterana presentadora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2012 13:11

13TV incorpora a sus filas a Curri Valenzuela, una periodista de amplia experiencia que, a partir del 2 de julio, estará al frente de 'La Tertulia de Curri', un debate informativo que repasará la actualidad y contará con la opinión y el análisis de distintos expertos del ámbito de la política, la economía y la socieda. 'La Tertulia de Curri' se emitirá de lunes a jueves de 12:45 a 14:00 horas.

El fichaje de Valenzuela es una muestra de la nueva parrilla que 13TV pondrá en marcha durante los meses de verano. Una época en la que también se irán fraguando las novedades que el canal de TDT presentará a partir de septiembre. Con la incorporación de Curri Valenzuela, 13TV apuesta nuevamente por la producción propia en los que prima el análisis y la reflexión. La presentadora ha admitido que con este fichaje está donde quiere estar.

La carrera profesional de Curri Valenzuela

Curri Valenzuela cuenta con una dilatada carrera en el Periodismo, habiendo trabajado, entre otros, en medios como la Agencia EFE, Cambio 16 o Telemadrid donde dirigió y presentó el programa de tertulia 'Alto y Claro'. Desde septiembre de 2011 colabora en la tertulia del programa 'Con el mundo a cuestas', que dirige y presenta el periodista Carlos Cuesta en la cadena Veo7 y en la del programa 'El Círculo' de Telemadrid. Además es la encargada de escribir una columna diaria en el periódico ABC.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series